viernes, 14 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Hemos cambiado muchas cosas y lo vamos a demostrar el domingo”

Ben Romdhane cree que al equipo “le han venido muy bien” las dos semanas sin competición

Makrem Ben Romdhane ha asegurado en rueda de prensa que estas dos semanas sin competición han sido muy satisfactorias para el equipo. “Hemos trabajado muy bien estas dos semanas, hemos cambiado muchas cosas que hacíamos mal y lo vamos a demostrar el próximo domingo”, ha explicado el tunecino, quien también ha comentado que el puesto en el que está el equipo “no es el que deberíamos tener. Tenemos que trabajar duro para mejorar esta situación”. 

El jugador tunecino ha recordado que el equipo “se ha construido prácticamente desde cero, menos 4 jugadores” y que otros equipos “han mantenido más el bloque y ya se conocen. Nosotros hemos tenido que trabajar desde el principio, y creo que estas dos semanas han sido muy buenas para conseguir esa comunicación que nos faltaba”. 

También ha valorado su juego durante esta temporada, y ha explicado que está haciendo “lo que creo que más ayuda al equipo. Tenemos que intentar pensar en lo que es bueno para el equipo y no en los puntos que podemos conseguir cada uno. Hay que dar el máximo”, explicó el ala-pívot. 

Un partido importante

Sobre el partido que enfrenta al UCAM Murcia contra Herbalife Gran Canaria el próximo domingo, Ben Romdhane ha asegurado que es “un gran equipo”, y ha recordado que el UCAM Murcia, contra equipos grandes, ha jugado “siempre bien y ha mostrado un buen nivel”. El tunecino ha restado importancia a las bajas que acarrea el Herbalife. “Solo tenemos que pensar en nosotros y en lo que tenemos que hacer en la cancha”, ha explicado.

No hay comentarios: