viernes, 21 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Final de la Copa Federación: UCAM Murcia EBA - UPCT Basket Cartagena

El partido será en el Príncipe de Asturias, viernes 21 a las 21:00 horas.

El filial del Universidad Católica de Murcia CB se despidió la semana pasada de la primera fase de la temporada en el grupo E de la Liga EBA. Lo hizo con victoria frente al último clasificado, el UB Archena (53-67). A pesar de no haberse clasificado para playoffs, los universitarios encaran con ilusión el reto de la segunda fase del campeonato. La final de la Copa Federación, competición donde el UCAM es vigente campeón, es la prueba perfecta para medir la nueva etapa del equipo. 

Para ello habrá que derrotar al UPCT Basket Cartagena, un complicado rival que venció a los de Paco Alarcón en su último enfrentamiento (79-80). La estrategia del equipo pasa por su habitual y eficaz sistema de rotaciones, no obstante, los del Segura llegan al encuentro con los deberes hechos y con su filosofía más clara que nunca: hacer que los jugadores maduren y aprendan de la competición y crezcan como deportistas. 

Los cartageneros no se lo pondrán nada fácil a los locales. Hasta la final, el UPCT ha dejado atrás a rivales como el propio UB Archena (68-70), Marme San javier (75-48) y UCAM Murcia Junior (72-82). Por su parte, los de la capital derrotaron al Hero Jairis (55-76) y al Molina Basket (45-74).

No hay comentarios: