viernes, 21 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 20

UCAM CB MURCIA- UNICAJA MALAGA

DIA 23 DE FEFRERO 2014 HORA 12:30 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Nueva jornada de Liga la que va a disputar el UCAM el próximo Domingo frente al UNICAJA MALAGA, tras perder el último encuentro frente al HERBALIFE GRAN CANARIA, y que supuso la 7ª derrota consecutiva para el conjunto de NICOLA y estar en posición del descenso y no conocer el nuevo entrenador todavia el triunfo.

El rival del Domingo es un clásico ex del capitán BERNI RODRIGUEZ, que seguro querrán que sus compañeros ganen a su équipo de siempre y esperar lo que hagan el Estudiantes y el MANRESA, para salir del descenso y volver a ganar tras este tiempo de 7 semanas sin conocer el triunfo.

En lo deportivo en principio Nicola va a poder contar con toda la plantilla Sergio Sanchez es duda pero puede que juegue y el resto salvo lesion de última hora podrá contar con ellos a excepción de Antelo que sigue recuperándose

En cuanto al UNICAJA,. seguramente vendrán un poco cansados tras disputar el encuentro de Europa frente al MILAN  que perdian y es un gran équipo que en la última jornada vienen de ganar al CAJASOL por 89 a 76 y actualmente ocupan la 4ª posición con 13 victorias y 6 derrotas.

Por último decir que el pártido se podrá seguir a través de ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA .

No hay comentarios: