lunes, 24 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-

3ª DIVISIÓN G XIII  j31.-

C O TOTANA 0 CD CIEZA 2

ALINEACIONES Totana: Álex, Lechero, Karpin (J. Antonio), Adrián, Cuenca, Guerrero, Nico, Losana, Alcón, Sergio y Diego (Dani).

cd Cieza: Verdejo, Benjamín, Javi Parralo (Bili), Richard, Pipi, D. Cánovas, Piru, Cuco Ros (Álex), Jesús (Sergio), Isi y Chema.

Goles: 0-1: m. 49, Jesús (p). 0-2: m. 61, Bili.

Árbitro: SRJiménez Iniesta. Amonestó a los locales Sergio, Losana, Alcón, Nico, Guerero (2), expulsado en el m. 78, y roja directa al ténico Gaspar, al delegado y al masajista; y a los visitantes Pipi, Bili y Jesús.


MUNICIPAL  Juan Cayuela, DE TOTANA 250 ESPECTADORES

Victoria a domicilio del CD CIEZA en un encuentro que era dificil ya que los locales están luchando por la permanencia y se previa un ártido dificil pero al final se conseguian los 3 puntos para poder tener algunas aspiraciones de jugar los play offs de ascenso.

El conjunto locla por su parte con la derrota se le complican las cosas para mantener la categoria los goles del encuentro fueron conseguidos por los ciezanos JESUS de PENALTI  en el 48 y en el 62 por BILI

Los locales intentaron acortar distancias tuvieron un lanzamiento al poste por medio deALCÓN  y también el colegiado anuló un gol a los locales y protestaron el penalti que le pitaron al CD CIEZA. 


No hay comentarios: