martes, 18 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-

JOSE JOAQUIN ROJAS: " LO DEL PODIO ME DUELE MENOS NO GANAR LA ÚLTIAM ETAPA ME DIO MUCHA RABIA"

El ciclista ciezano del MOVISTAR JOSE JOAQUIN ROJAS, tras terminar el Domingo la clasica PARIS .- NIZA  y llegar en 2ª posición de la última etapa a 1 s solo del vencedor comentaba que:

" Lo del podio aunque me hubiera gustado me duele menos, No ganar la etapa que ibamos buscando todos los dias me dió mucha rabia ya que esta vez podia conseguirlo .Me quedé un poco cerrado y ya no podia remontar lo siento sobre todo por mis compañeros que han trabajado bién y no les he podido responder con la victoria"
" La verdad es que no me están saliendo las cosas como deseo,nadie tiene más ganas de ganar que yo pero por unas cosas u otras siempre me quedo en puertas . Espero que cambie la racha y se me den bien de cara "

Por último sobre la MILAN SAN REMO que va a a participar comentaba lo siguiente: 

"llego bien rodado y con ganas y sobre las aspiraciones dice que aspira a todo un dia tendrá que sonreirme la suerte y espero estar preparado y sobre su recuperación de la intervención de escafoides decia que:

" No perdi mucho tiempo con el parón  y la verdad es que me he encontrado muy bien en Francia terminaba el ciezano que recordar terminaba cuarto en la general a 28 segundos del vencedor .




No hay comentarios: