lunes, 17 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

FINAL COPA DEL REY LNFS LOGROÑO 2014

INTER MOVISTAR 4- EL POZO MURCIA FS 3

ALINEACIONES Inter Movistar: Jesús Herrero (p), Ricardinho, Borja, Rafael, Ortiz -equipo inicial-, Tobe, Murga, Pola, Rivillos, Batería, Nano Modrego, Cardinal y Rubén Orzáez.
ElPozo Murcia: Rafa (p), Alex, Miguelín, Kike, Gréllo también jugaron José Ruiz, Juanpi, Bebe, Adri, Raúl Campos, Eka y Franklin.

Goles: 0-1, m.2: Alex. 1-1, m.4: Batería. 1-2, m.9: Juanpi. 2-2, m.14: Cardinal. 3-2, m.17: Nano Modrego (doble penalti). 3-3, m.39: Gréllo. 4-3, m.40: Batería.

Árbitros:Sr  Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron a Adri, Franklin y Rafa, de ElPozo; y a Rafael y Pola, del Inter.

 Palacio de Deportes de Logroño ante unos 4.000 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

Derrota del POZO MURCIA FS  ante el INTER MOVISTAR  en un encuentro con emoción hasta la última jugada que fué donde se produjo la derrota con fallo local y BATERIA conseguia el 4 a 3 y polémico por la actuación arbitral que perjudió al POZO MURCIA FS con algunas deciisones polemicas

El pártido empezaba bien para el conjunto de DUDA, con gol del ciezano Alex a los dos minutos y sorprendia a los madrileños que tras el gol intentaron empatar el encuentro y lo conseguian pronto en el minto 4 por medio de Bateria.

El POZO jugaba con intensidad aunque se cargaba de faltas pronto y fué JUANPI con una gran jugada y tiro que adelantaba nuevamente a los de DUDA  en el 9 los madrileños seguian atacando y los murcianos tenian pronto las 5 faltas bajando intensidad defensiva u fué CARDINAL, quien empatata el encuentro nuevamente los madrileños se adelantaban con doble penalti tras la 5 del POZO con repetición por adelantarse RAFA y conseguian el 3 a 2 con decisiones polémicas arbitrales que  en el segundo periodo se vio un pártido igualado por ambos équipos y los murcianos con el 3 a 2 en contra sacaba DUDA  a falta de 3 mintos A GRELLO  como portero jugador y conseguia de un tiro lejano barir a a HERREO, a falta de un minuto y en la última jugada un fallo de GREELO, hacia que BATERIA, sin tiempo para reaccionar consiguera el 4 a 3 definitivo ante la desesperación murciana que veia como se escapaba el encuentro.

No hay comentarios: