viernes, 28 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Goles A Favor De Cruz Roja Local Y APADIS En Villena

Bel-liana FS 1- 5 ElPozo Murcia FS

Gran acogida del encuentro benéfico que organizó anoche el Club de Villena Bel-liana FS, que milita en Tercera División, a favor de Cruz Roja local y APADIS. Goles por una buena causa entre el equipo senior de Bel-liana FS y la primera plantilla de ElPozo Murcia FS, que concluyó con el marcador 1-5 a favor de los murcianos, donde el resultado no era lo importante, sino brindar a los aficionados al fútbol sala de Villena un buen partido, y no defraudó.

Hasta el minuto 14 de la primera parte no se movió el marcador. Fue primero Franklin, tras varias ocasiones de peligro de ElPozo. Ya que Nacho, el meta local, desbarataba todas las intenciones murcianas. Tras el gol, a la siguiente jugada, fue Alberto quién empató la contienda. Y después Eka anotó el 1-2, resultado con el que llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Bebe aumentó al ventaja en el primer minuto de la segunda parte, y Gréllo marcó el cuarto en el 27. El partido continuó con ocasiones para ambos equipos, hasta que en el minuto 37, José Ruiz anotó el quinto y definitivo de la noche (1-5).

Una noche mágica para el fútbol sala de Villena y ElPozo enormemente agradecido por la organización y el trato recibido a cada uno de los miembros de la plantilla. Gracias por todo.

No hay comentarios: