jueves, 20 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 25.-

EL POZO MURCIA FS- MONTESINOS JUMILLA FS

DIA 21 DE MARZO 2014 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS:: SRES Moreno Reina Y Ramos Marín

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Vuelve la liga tras la disputa el pasado fin de semana en LOGROÑO de la COPA DEL REY F S de la que se proclamaba campeón el INTER MOVISTAR, al vencer en la final por 3 a 2 al POZO MURCIA FS, .

El rival de mañana VIERES  9 de la noche es el MONTESINOS JUMILLA, équipo revelación al ser esta su primera temporada en la máxima categoria del FUTBOL SALA .

El conjunto murciano querrá ofrecer a su afición una victoria después del último tropiezo que tenian en la última jornada de liga que hizo que perdiesen la segunda posición de la tabla  y con la final de copa perdida querrán resarcirse ante la afición derrotando al MONTESINOS JUMILLA, del ex del POZO MURCIA CHICO.

En lo deportivo tras la disputa de la COPA DEL REY DUDA, salvo contratiempos de última hora podrá contar con todos los jugadores para el derby de mañana viernes 

El MONTESINOS JUMILLA por su parte están realizando una gran temporada y en la pasada jornada vienen de ganar por 6 a 2 al PESCADOS BURELA y actualmente ocupan la 9ª posición con 29 ptos.

Para presenciar el derby regional mañana viernes en el PALACIO la directiva murciana ha dispuesto precios populares :

• Venta en las taquillas del Palacio de los Deportes: El mismo viernes desde dos horas del inicio del partido (19 horas)

• VENTA ON LINE

Desde hoy lunes 17 de Marzo en la web del Club www.elpozomurcia.com podrás adquirir tus entradas por Internet.

• Precios entradas:

Adulto 5 Euros

Infantil 3 Euros (De 6 a 14 años)

Ficha federativa fútbol sala FFRM

Los jugadores con licencia federativa, hasta 18 años, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) podrán beneficiarse para tener acceso gratuito al encuentro ante Montesinos Jumila, como viene siendo habitual en los encuentros de Liga regular en el Palacio de los Deportes. Acceso Puerta 8 del pabellón.

No hay comentarios: