sábado, 22 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS J 25

EL POZO MURCIA FS 5 MONTESINOS JUMILLA FS 1

ALINEACIONES lPozo Murcia: Rafa, José Ruiz, Miguelín, Raúl Campos y Gréllo  también jugaron Bebe, Álex, Franklin y Jorge Santos.

Montesinos Jumilla: Chico, Lolo Suazo, Pizarro, Ique, Rober  también jugaron  Josiko, Pichí, Cristian, Chino.

Goles:  1-0. Min. 2: Eka. 2-0. Min 8: Raúl Campos. 3-0. Min. 24: Miguelín. 3-1. Min. 37: Ique. 4-1. Min. 40: Raúl Campos. 5-1. Min. 40: Eka.

Árbitros:  Moreno Reina y Ramos Marín (Colegio Andaluz) mostraron cartulina amarilla al local Rafa y al visitante Pichí.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA 

Victoria del POZO MURCIA FS, en el derby regional El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos, pero fueron los locales, por medio de su pivot Eka, quien en el minuto 2, abría el marcador en favor de ElPozo (1-0).

Se nota la rivalidad de los dos equipos, luchando segundo a segundo por el balón, y por atacar en el campo contrario. En el minuto 7 de la 1ª parte vuelve a marca ElPozo Murcia con la ayuda de Raúl Campos con un tiro a puerta directo y acabando en el segundo gol. Buen partido dado que son las de mismas raíces pero se nota esa rivalidad en el campo. Montesinos Jumilla hace uso de su portero jugador a tan solo 20 segundos del final de la 1ª parte, sin conseguir ninguna ocasión de gol, los aficionados del equipo jumillano demuestran su descontento ante  las decisiones arbitrales. Una primera parte con algo de decepciones, dado que se esperaba algo más de juego, parece que no se hace honor al nombre de gran derbi murciano, lo único que se nota  en el ambiente es la rivalidad que existe pero poco juego. Tanto aficionados como equipos esperan algo más en la segunda parte.



La segunda parte comienza con las fuerzas renovadas y muchas ganas por parte de ambos, con un Montesinos que quería recortar distancias, pero que llevó a todo lo contrario, ya que en el minuto 24, Miguelín pone, él solito, el tercer gol para ElPozo. El equipo del Montesinos intenta estrenar marcador, robando el balón y atacando, pero con escasas posibilidades, aún, de empatar o adelantar.

El segundo tiempo fué de caracteristicas iguales al primero con el gol de Miguelín, aunque a falta de 7 minutos para el final el Montesinos Jumilla decide volver a sacar a su portero jugador (Suazo), presionando, robando balón pero sin gol.

Tras la presión visitante en el m 37 el Montesinos Jumilla a Ique marca el 3 a 1  un 3-1 llevando más emoción y el equipo jumillano con portero jugador RAÚL CAMPOS consigue el 4 a 1 y el 5 y drfinitivo lo consigue el brasileño EKA, sentenciando el pártido para el équipo muricano 


No hay comentarios: