domingo, 16 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

SEMIFINAL COPA DEL REY F SALA LOGROÑO 2014

EL POZO MURCIA FS 5 SANTIAGO FUTSAL 0

ALINEACIONES ElPozo Murcia FS: Fabio, Miguelín, Kike, Eka y Gréllo. También: Álex, Raúl Campos, José Ruiz, Adri, Franklin, Bebe y Juampi.


Santiago Futsal: Juanjo, Quintela, David Pazos, David y Pablo Tallón. También: Barroso, Hamza, Hugo Sánchez y Eloy Rojas.

0-1 Eka Minuto 1,0-2 Miguelín Minuto 15,0-3 Raúl Campos Minuto 25,0-4 Álex Minuto 39,0-5 Eka Minuto 40

ARBITROS : SRES Díaz Rodríguez Arbitro YGarcía Hernández  TARJETAS AMARILLAS : Eka y Fabio por ElPozo Murcia y David Pazos por Santiago Futsal.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE LOGROÑO LLENO

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

Un partido, donde los hombres de Duda, desde el comienzo, a pesar de las leves envestidas de Santiago Futsal, llevaron el peso y dominio del partido, consiguiendo el pase a la final (0-5)

Partido que comienza rápido con ocasiones por parte de los dos equipos, pero es ElPozo Murcia, quien en el primer minuto aprovecha la oportunidad, abriendo el marcador (0-1), cosa que no amedrento en nada a Santiago que seguía con el objetivo claro de marcar, ahora para conseguir el empate, mientras ElPozo, quería ir marcando su ritmo y pausar el partid, así se llegó al ecuador de la primera mitad, donde había desgaste, pero se dejó de tener ocasiones claras, hasta que los hombres de Duda, que empezaban a tener el mando, en una buena jugada, José Ruiz dio un pase largo sobre Miguelín, que la pincho, con un gran control y sin dejarla caer, marcaba el segundo (0-2 minuto 15), así iban trascurriendo los cinco minutos restantes, donde ElPozo iba marcando bien el ritmo de partido, por lo que terminó con este resultado los primeros 20 minutos.

La segunda mitad salía con un Santiago como en la primera, completamente lanzado por la remontada, con presión a toda pista, pero ElPozo seguía que los minutos siguieran pasando, llegando al 25, donde apareció Eka, que metía el balón con medio chut por el centro y Raúl Campos mete la punterita y la desvía ante Juanjo, para aumentar distancias (0-3), lo que hacía ya tener que hacer pensar a Valladares a pensar por el partido, lo que llegaba cuando pidió tiempo en el minuto 33 y con David Pazos como portero jugador, que intentaba el recorte de distancia que no llegaba, con las actuaciones claras del portero murciano. Además se sumo un robo y el gol de Álex, el diablo de cieza, para sentenciar el partido en el minuto 38 (0-4), aunque todavía Eka marco el segundo particular (0-5), resultado con el que se llegaba al final.

El rival del conjunto murciano será el INTER MOVISTAR y el pártido se podrá ver por ENERGY TV


No hay comentarios: