sábado, 22 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-

“Tenemos que seguir siendo nosotros mismos”



Marcelo Nicola cree que deben estar “sólidos” para ganar en el #PartidoBMW

 Marcelo Nicola ha comparecido en la previa del #PartidoBMW que enfrentará al UCAM Murcia con el Tuenti Móvil Estudiantes. El entrenador argentino cree que la receta es clara. “Tenemos que seguir siendo nosotros mismos, recuperar esa identidad, que es para lo que hemos trabajado todo este tiempo. Los chicos están preparados”, ha asegurado Nicola, que ha afirmado que lo importante “es que estemos sólidos, concentrados, respetando nuestras reglas y unidos como grupo”.

 Enfrente estará Tuenti Móvil Estudiantes, un equipo que el míster argentino cree que “ha crecido mucho desde principio de temporada. Tienen gente con mucha experiencia, que conoce la Liga Endesa, con talento y personalidad”. Los madrileños no contarán con Ivanov, que se lesionó la semana pasada. Una baja que Nicola cree que “puede influir” en los del Ramiro de Maeztu. El argentino no cree que sea más final que los anteriores partidos que ha disputado el equipo universitario. “Es un partido más”,


Nicola ha asegurado que Sergio Sánchez, que lleva un mes acarreando molestias que le han impedido participar en los partidos, está “bien. Ha entrenado toda la semana y espero que llegue bien para el fin de semana”. Del mismo modo, también se ha referido a Nemanja Radovic, del que ha comentado que está completamente adaptado a la dinámica del grupo. “Se ha adaptado muy bien al grupo y a los sistemas de juego. Es un chaval de 22 años y no hay duda de que puede crecer personalmente y con el equipo”.

 También ha sido preguntado por el momento que vive Scott Wood. El argentino ha asegurado que, como todo el equipo, “ha trabajado mucho durante toda la semana y está preparado para ayudar al equipo en lo que necesite. Hay veces que uno juega mejor, otras peor, pero lo importante es que todos aporten su grano de arena en la mentalidad de grupo”.



El domingo a las 12:30 arrancará el encuentro entre el UCAM Murcia y el Tuenti Móvil Estudiantes. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.

No hay comentarios: