viernes, 28 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA J 25

GIPUZKOA B- UCAM CB MURCIA

DIA 29 DE MARZO 2014 HORA 8:30 DE LA TARDE

Plaza de Toros Illumbe Donostia - San Sebastián

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Nueva final de las que le quedan por disputar al UCAM CB MURCIA de aqui al final de la liga regular para mantener la categoria la que va a disputar mañana sábado a partir de las 8:30 de la tarde en SAN SEBASTIAN  frente al conjunto donostiarra del GIPUZLOA BASKET.

Un pártido que se presenta con ilusión sobre  todo después de la victoria agonica conseguida el pasado Domingo en Murcia por 1 pto frente al ESTUDIANTES y que dieron la vuelta al encuentro tras ir perdiendo por 20 puntos y en la última jugada se resolvia el encuentro tras los tiros libres del capitán BERNI RODRIGUEZ.

Un encuentro que dejo buen sabor de boca a los aficionados sobre todo en el tercer y último cuarto en donde reaccionaron los de NICOLA con San MIGUEL como hombre fuerte y BERNI RODRIGUEZ y WOOD en los triples que llevaron el triunfo a los locales.

El rival de mañana el cuadro vasco va a ser un rival dificil en su cancha y ocupan actualmente la 13 posición con 9 victorias y 15 derrotas la pasada semana perdian en su casa frente al FC BARCELONA por 75 a 86 y destacar en su équipo a ROBINSON, que hizo este páritido 34 puntos para el pártido de mañana seguramente van a recuperar a dos jugadores también importantes como son  Anthony Winchester y Mikel Moto.

Por su parte el UCAM CB MURCIA, la plantilla está al completo salvo ANTELO que sigue recuperándose de su lesión y salvo complicaciones el entrenador podrá contar con todos ellos.

El pártido se podrá seguir a través de ONDA REGIONAL MURCIA .

No hay comentarios: