viernes, 21 de marzo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 24

UCAM CB MURCIA- MOVIL TWENTI ESTUDIANTES

DIA 24 DE MARZO 2014 HORA 12:30 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Primera de las finales que tiene que jugar el UCAM CB MURCIA de aqui al final de temporada para intentar salvar la categoria ante un rival directo como es el TWEMTI ESTUDIANTES.

Un pártido dificil y complicado ya que en el pártido de ida el UCAM CB MURCIA, perdian en MADRID y el pasado fin de semana caian nuevamente frente al REAL MADRID y afortunadamente para el cuadro de NICOLA, el  ESTUDIANTES Y otro de los que están a un triunfo la BRUIXA DOR  también perdia su encuentro.

Con todo esto el pártido es importante ya que si se gana al conjunto madrileño se empatarán a victorias y depende también del basket average supuestamente ganando y al conjunto catalán si pierden lo dejarian en la zona de descenso.

En lo deportivo ver si el entrenador NICOLA, podrá contar para el encuentro del DOMINGO con el base SERGIO SANCHEZ que la pasada semana no jugaba en MADRID y el resto de la plantilla salvo bajas de última hora podrán contar con el entrenador NICOLA.

Por su parte el Estudiantes vendrán a ganar el encuentro para salvar la categoria y alejar a un rival directo vienen de perder la pasada semana frente al LABORAL por 84 a 87 

El pártido se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA Y PO`PULAR TV MURCIA .

No hay comentarios: