miércoles, 23 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

Álex: “Ahora sólo dependemos de nosotros mismos"

El gol de Álex que significó el 4-2 en el marcador, un auténtico golazo, ha sido el mejor tanto de la Jornada 29, fruto del ímpetu y esfuerzo del ciezano.
Aunque el jugador se quita mérito: “Tuve la suerte que diese en toda la escuadra, porque también podía haber ido fuera como las anteriores”. Pero “muy contento en poder ayudar al equipo y que fue un gol para aumentar la distancia con Inter. Con el 3-2 estábamos sufriendo ya que ellos llegaban fácil a portería, pero tuve la fortuna de abrir aún más el marcador, por lo que también contento a nivel personal”.

Preguntado si con este resultado (9-3) ElPozo ha dejado claro que va a ser un hueso duro de roer, Álex señaló que “nadie puede dudar de nosotros, con la gente joven que lleva este equipo y tres años llegando a casi todas las finales”. Y añadió que “también hay que reconocer cuando no hemos estado a la altura pero este es el camino a seguir para llegar a todas las finales e intentad ganarlas”.

Asimismo afirmó que “antes del encuentro no nos imaginábamos ganar de 6 goles a Inter Movistar, ya que tras el resultado del Barcelona nos hacía falta siete goles para alzarnos con el segundo puesto. Y ahora sólo dependemos de nosotros. Ganando de + 1 a Santiago Futsal este viernes el objetivo está cumplido”.

Ante Santiago Futsal, partido complicado

El viernes a las 21 horas concluye la Liga regular y ElPozo Murcia visita la pista de Santiago Futsal. Partido complicado porque los gallegos “se están jugando los Play Off, no lo tienen matemáticamente hecho y dependen de otros resultados. Por lo que en su casa saldrán a por todas”.

“Y nosotros dependemos de nosotros mismos, sólo ganando de un gol nos vale”. Por lo que “estoy convencido que nos traeremos los tres puntos a Murcia con el objetivo cumplido”, subrayó.

Bajas: Miguelín y Adri

Miguelín sufre una tenosinovitis de peroneos, por lo que el jueves empezará en el gimnasio y la próxima semana empezará a trabajar en pista. Por su parte,niciado su trabajo de forma progresiva en pista y se incorporará con el grupo la próxima semana.

No hay comentarios: