miércoles, 30 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

FINAL COPA DEL REY F S 2014

FC BARCELONA ALUSPORT- EL POZO MURCIA FS

DIA 3 DE MAYO 2014 HORA 8 DE LA TARDE

PALACIO  DE LOS DEPORTES DE BILBAO

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

2º TITULO  que va a disputar el POZO MURCIA FS en esta ocasión de nuevo frente al FC BARCELONA  el próximo SÁBADO  a partir de las 8 de la noche en el PALAU BRAU GRANA pártido ofrecido por ONDA REGINAL MURCIA Y ENERGY TV  tras el término de la liga regular en donde el cuadro de DUDA, conseguian definitivamente la 2ª plaza y relegar al FC BARCELONA  a la 3ª posición cosa que parecia dificil pero los murcianos en los dos últimos encuentros frente al INTER Y SANTIAGO conseguian 16 goles logrando lo imposible.

El sábado nueva ocasión de ganar al FC BARCELONA después de haberlo logrado en el último pártido de liga en MURCIA y en esta ocasión ante el NUEVO CAMPEÓN DE EUROPA que ganaban al DINAMO DE MOSCU  y va a ser un encuentro donde pondrán  las cosas complicadas aunque los murcianos querran traerse el primer título de la temporada tras perder la anterior final frente al INTER MOVISTAR.

En lo deportivo el conjunto murciano va a tner para el encuentro del sábado en BILABO como bajas a RAFA  aunque recupera a ADRI Y GRELLO.

Por último La Agrupación de Peñas de ElPozo Murcia FS organiza viaje para presenciar la Final de la IV Copa S.M El Rey ante el FC Barcelona Alusport, en Bilbao el próximo 3 de Mayo a las 20 horas y televisado en directo por Energy TV Y Onda Regional de Murcia.

El Club pone a disposición de los peñistas, abonados y aficionados de ElPozo Murcia FS un autobús gratuito para que animen al equipo y lo lleven en ‘volandas’ hacia la victoria.

La expedición saldrá desde el Palacio de los Deportes de Murcia el Viernes 2 de Mayo, a las 23.55 aproximadamente.

-Desplazamiento Gratuito ( 1 BUS )
Habitación Doble (D) + ENTRADA 45 € (por persona)
Habitación Individual (D) + ENTRADA 65 € (por persona)

No hay comentarios: