miércoles, 16 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

ElPozo Murcia Gana 5-0 A La Selección De Kuwait

ElPozo Murcia FS derrota 5-0 a la Selección de Kuwait en el encuentro amistoso disputado en el Palacio de los Deportes, con doblete de Raúl Campos, y goles de Álex, Eka y Jesús.

En la primera parte, ElPozo Murcia pronto se hizo con el partido y así se hizo notar en el marcador. En el minuto 7, Álex lo inauguró para anotar el primero. Y llegó el segundo en las zapatillas de Eka. Y en el minuto 14, pitaron penalti a favor de los pupilos de Duda. Fue Raúl Campos el encargado de tirar y no perdonó. Con el resultado de 3-0 ambos equipos se fueron al descanso.

Antes de la reanudación del encuentro, nuestro presidente, José Antonio Bolarín, y Mr Jali, directivo de la Selección de Kuwait y representante del combinado asiático en la Región, se intercambiaron obsequios de sus respectivos clubes en señal de agradecimiento mutuo.

En la segunda parte, prosiguió la misma dinámica. En el minuto 23 Jesús puso el 4-0 tras una buena triangulación de Javaloy y Jorge Santos que finalizó el al-cierre de Campos del Río. Con Fede en esta parte bajo palos y más minutos para los jugadores del filial, el conjunto murciano siguió en busca de la portería rival. Hasta que en el minuto 34, de nuevo Raúl Campos puso el 5-0 y definitivo del encuentro.

Cinco Inicial: Rafa, Eka, Raúl Campos, Bebe y Franklin.
También jugaron: José Ruiz, Jesús, Álex, y del filial Fede (p), Jorge Santos, Javaloy y Matteus.

Goles:
1-0 Álex Minuto 72-0 Eka Minuto 123-0 Raúl Campos (penalti)4-0 Jesús Minuto 235-0 Raúl Campos Minuto 34

No hay comentarios: