sábado, 19 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 28.-

EL POZO MURCIA FS 9- INTER MOVISTAR 3

ALINEACIONES ElPozo Murcia: Fabio, Kike, Raúl Campos, Franklin y Eka también jugaron Miguelín, Álex, Bebe, Juampi y José Ruiz.

Inter Movistar: Herrero, Murga, Ricardinho, Cardinal y Batería también jugaronOrtiz, Borja, Pola, Rivillos, Rubén, Tobe.

Goles: 1-0. Min. 1: Franklin. 2-0. Min. 5: José Ruiz. 2-1. Min 13: Batería. 3-1. Min 17: Raúl Campos. 3-2. Min 24: Murga. 4-2. Min 32: Álex. 5-2. Min. 34: Eka. 6-2. Min. 36: Bebe.6-3. Min 36: Batería. 7-3. Min 38: Kike. 8-3. Min. 38: Kike. 9-3. Min. 38: Bebe



Árbitros: Bel Pascual y García-Donas Salvador (colegio catalán) mostraron cartulina amarilla a los locales Juampi y Álex y al visitante Rivillos

: Palacio de los Deportes de MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

Victoria contundente del POZO MURCIA FS al campeón de la liga regular el INTER MOVISTAR que vino a hacer su párttido sin mas complicaciones pero esta goleada la mayor que le ha conseguido el POZO MURCIA FA en toda su historia con 6 de diferencia seguro hará daño a los madrileños ante un posible enfrentamiento en la final de los play offs ante los murcianos. y traia las bajas los locales de ADRY Y GRELLO.

donde llega en el primer minuto el gol por medio de Franklin (1-0), esto hace tener mucha mas confianza a ElPozo, que sigue incisivo y poco después por medio de Raúl Campos, amplia las distancias en el marcador (2-0). Este segundo gol hace que se suelte un poco mas los hombres de Jesús Velasco haciendo unas ocasiones claras, primero por medio de Bateria luego por arte de Ricardinho.

 ttras una falta ide Juampi, se pita la sexta falta que es doblepenalti, que tira Bateria, q y consigue el (2-1). Para un poco rematar, en la siguiente una buena jugada, Bebe marca, pero es anulado por una falta posterior, donde todos pidieron una ventaja que no se vio. Tras esto llega momento en que se tranquiliza un poco el partido, y tras un tiempo muerto de Fran Serrejón, buena salida de balón de ElPozo Murcia, que Álex dio un buen balón sobre Raúl Campos, que con ayuda de jugador de Inter, Ortiz, vuelve a llevar las distancias al marcador (3-1), con el que se llega al final de la primera mitad.

La segunda mitad empieza de la misma manera, ElPozo volcado por el Inter, que hacen poner en a prietos a Jesús Herrero, pero cuando menos se espera, Ortiz que la roba y Jesús Murga consigue  (3-2). Los locales apretan al portyero Jesús Herrero para marcar el ciezano ALEX un golazo por  con un golazo por la escuadra de Alex Ciezano que no puede hacer nada (4-2), pero sin descanso en una jugada donde Fabio saca un balón largo sobre Eka, que de cabeza amplió mas las distancias (5-2), lo que hace sacar portero jugador a Jesús Velasco.

Bebe marcaba su gol (6-2). En la siguiente jugada  Bateria BateGol (6-3), Y  KIK el que sabe, , marca dos seguidos desde su campo, para poner una distancia insalvable, para después Bebe, poner el resultado final (9-3).

Con este triunfo el POZO MURCIA le basta un triunfo por la minima la última jornada el viernes ante el SANTIAGO FUTSAL, para ser segundos drfinitivamente y tener el factor campo ante el posible enfrentamiento en semifinales por el titulo de liga dos pártidos en casa y uno en BARCELONA.

No hay comentarios: