miércoles, 16 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

José Ruiz: “Este sábado tenemos que demostrar que estamos al mismo nivel que Inter”

El cierre de ElPozo Murcia FS e internacional con la Selección Española, José Ruiz, ya recuperado de sus molestias, ha regresado a los entrenamientos con el resto del grupo para preparar el encuentro del sábado ante Inter Movistar, el clásico por excelencia de la LNFS y que se verá a partir de las 13:00 h en Energy.
Respecto al partidazo de la jornada 29 ante Inter Movistar, clave para conseguir la segunda plaza, el cierre destacó que “es un partido muy bonito, es el clásico de fútbol sala y además en casa”. 

A nivel deportivo, José Ruiz aseguró que “tenemos que demostrar que estamos al mismo nivel que ellos, si quieren ganar la Liga que vean que nosotros estamos ahí también”. Y en el otro lado “esperando que el Barça pueda pinchar esta jornada ante Montesinos”.

Si no, “nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, seguir sumando y de la máxima diferencia de goles posible en estas dos jornadas que restan para optar ser segundos”, aseveró Ruiz.

Partido ante Kuwait

Este martes, ElPozo Murcia disputa un encuentro amistoso ante la Selección de Kuwait que dirige Luis Fonseca, combinado que está preparando en la Región de Murcia la Copa de Asia. Un partido que les viene bien a los pupilos de Duda porque “siempre hay gente tocada y a los demás que están bien les sirve para competir y para trabajar cosas de cara al encuentro del sábado”.

Preguntado por cómo afrontan el partido amistoso tras la goleada de Jumilla, José es cauteloso porque Kuwait “está en plena fase de preparación de la Copa asiática y el nivel de carga física es alto y los resultados no los tienen en cuenta. Pero jugar ante ElPozo Murcia es una motivación extra por lo que en el Palacio intentarán hacer un mejor partido”.

No hay comentarios: