martes, 29 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

ElPozo pierde a Rafa para la final de la Copa del Rey y recupera a Adri y Grello.


ElPozo Murcia recuperará a los alas Adri y el brasileño Grello para la final de la IV Copa del Rey, que disputará el próximo sábado en Bilbao frente al FC Barcelona Alusport, pero pierde para ese partido al portero Rafa Fernández, lesionado.
Tanto Adri como Gréllo entrenaron ayer con el resto de la plantilla y podrán participar en la final copera del pabellón Bilbao Arena, que arrancará a las ocho de la tarde.

El ferrolano ya se ha recuperado de la fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, mientras que Gréllo ha superado las molestias que le produjo un golpe en el pie derecho.

Por su parte, Rafa resultó lesionado el pasado viernes durante el partido que ElPozo ganó por 5-7 en la pista del Santiago Futsal en la última jornada de la fase regular en la liga de Primera División y que permitió amarrar la segunda plaza a los murcianos.

El guardameta valenciano, quien debió dejar paso a Fabio Alvira, padece un edema en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y estará de baja durante ocho días.

No hay comentarios: