miércoles, 30 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Bebe: "Tenemos que volver a plantarle cara al Barça"

El cierre cordobés de ElPozo Murcia FS, Rafael García Aguilera más conocido como Bebe, está en un momento dulce. El jugador que afronta la tercera temporada en el conjunto murciano no sólo defiende sino también marca goles como en la última jornada de Liga regular ante Santiago Futsal, un ‘hat trick’ que suman ya 13 tantos en su cuenta particular. Y en la del equipo con resultado 5-7 ante el conjunto gallego que le otorga la segunda plaza para tener el factor cancha a favor hasta una ‘hipotética’ final. 
Su buen estado de forma llega en el momento que más le necesita el equipo, una Final por un título en cuatro días y dos meses por delante con los ‘play off’ por el título de Liga 2014. Así lo reconoció el jugador: “Llevo una racha buena de dos partidos seguidos metiendo goles y eso te da confianza de cara a las finales y es importante”.

Además ElPozo Murcia FS consiguió el objetivo de alzarse con la segunda plaza en un encuentro al que llegaba con muchas bajas “pero el equipo supo suplirlas y las gente joven dio la cara”, indicó Bebe para añadir que “Santiago se jugaba meterse en los ‘play off’ y el encuentro se puso difícil. Tuvimos que remontar en los minutos finales y conseguimos el objetivo”.

Con un ‘hat trick’ del cordobés: “Tuve suerte de cara a portería” pero también del trabajo diario “había que aportar al equipo, ayudar, y que mejor manera que marcando tres goles”.

Concluida la Liga regular, ElPozo Murcia FS se enfrentará a Burela en la eliminatoria de Cuartos de Final que darán comienzo el 10 de mayo- sin hora confirmada- en Lugo, y se jugarán al mejor de tres partidos por lo que el segundo encuentro será el viernes 16 de mayo en Murcia- 21 horas- y si fuese necesario el tercer encuentro sería domingo 18 de mayo- 12 horas.

Por lo que Burela se convierte de los posibles rivales de Cuartos en el peor en cuanto “a equipo y desplazamiento”. Como indicó el cierre “teníamos opciones de disputar un derbi regional ante Jumilla que está cerca, y hubiese sido unos cuartos de final muy bonitos con su primera temporada en Primera División. Pero nos ha tocado Burela, equipo muy correoso y en Liga regular nos ganó aquí en casa, por lo que tendremos que tener mucho ojo y no descuidarnos”.

El encuentro ‘a priori’ parece muy igualado con ambas escuadras muy motivadas, “el FC Barcelona Alusport, tras proclamarse Campeones de Europa, vienen con sabor a victoria e irán con ganas de ganar pero nosotros tenemos que volver a plantarles cara y arrebatarles un título, aprendiendo de los errores cometidos en los encuentros anteriores”.

Finalmente, sobre si la baja de Duda en el banquillo se nota, el cierre aseveró que "si se nota porque la filosofía del equipo la lleva Duda, pero es verdad que Fran está haciendo un gran papel. Él lleva mucho tiempo en el Club- 8 temporadas como jugador y 6 en el cuerpo técnico- y sabe la manera de trabajar de Duda. Por lo que se nota, pero al final es como con los jugadores, intentamos suplir las bajas de la mejor manera y ahí están los resultados”.


No hay comentarios: