viernes, 11 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Juampi: “Podemos demostrar muchas cosas ante Inter”

Será su primer Clásico de la LNFS. Juampi estará el viernes el en el Caja Madrid para jugar el Inter – ElPozo, un partido en el que tiene depositadas esperanzas en un buen resultado de su equipo. A las 20:30 h en Energy

“La pista del Inter es muy complicada y el partido será difícil pero bonito, creo que podemos demostrar muchas cosas” asegura Juampi, quien a pesar de los cinco puntos de desventaja que tiene ElPozo sobre su rival de este viernes, piensa que su equipo puede lograr algo positivo: “El Inter es el rival más fuerte junto con el Barça, con el que siempre hay que contar. Sabemos que será un duelo intenso y táctico, pero bonito de jugar”.

Tanto Inter como ElPozo preparan el encuentro sin sus internacionales aunque el jugador solo piensa en el viernes: “Es una semana diferente al entrenar sin toda la plantilla, pero solo pensamos en llegar lo mejor posible al partido. Ganar será importante, pero pinchar en Madrid no será un adiós al primer puesto, la temporada es muy larga y hay que seguir trabajando sea el resultado que sea. Hay que seguir tanto en la victoria como en la derrota”.

Juampi espera el momento en que salte a la Pista Azul de la LNFS con las cámaras de Energy como testigo ¿Cómo llega al Clásico? “Esta temporada se me está dando mejor de lo lo esperado: Pensaba que iba a contar con menos minutos pero me siento muy bien en el equipo. Queremos seguir así, demostrando en cada partido lo que sabemos hacer”.

No hay comentarios: