miércoles, 16 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 28

INTER MOVISTAR EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DIA 29 DE ABRIL 2014 HORA 1 DE LA TARDE

ARBITROS: SRES Bel Pascual  Y García Donas

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

Pártido de la jornada el que va a disputar el POZO MURCIA TURISTICA el próximo sábado 1 de la tarde ofrecido por ENERGY TV ante el lider de la liga regular el INTER MOVISTAR, un encuentro importante parta el cuadro de DUDA, que tienen que conseguir la segunda plaza para los dos últimos encuentros que quedan de la liga regular.

El cuadro de DUDA, tras vencer al JAEN PARAISO INTERIOR la última jornada por 3 a 6 siguen terceros y para el encuentro del sábado en principio DUDA, salvo la duda de ADRI, el resto de la plantilla en principio podrá disponer de todos ellos salvo complicaciones de última hora.

Por su parte el INTER MOVISTAR tiene asegurada la primera plaza y el campeonato regular por lo que van a tener ventaja para los PLAY OFFS por el titulo y seguro va a ser un pártido de emocion y desear que se hayan olvidado los incidientes que hubo en la final de la COPA de ESPAÑA y que el encuentro transcurra con normalidad.

El precio de las entradas para el encuentro es de 10 Euros y los jugadores federados de la Región tendrán acceso gratuito para el encuentro frente a los madrileños

El pártido se podrá seguir a trave´s de ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV desde la 1 de la tarde 

No hay comentarios: