miércoles, 16 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Nos estamos sintiendo muy bien como equipo”

 Ben Romdhane ve a su equipo ganando en Bilbao



Por primera vez en la temporada, el UCAM Murcia ha conseguido enlazar dos victorias de forma consecutiva. Tres partidos ganados de los últimos cuatro. No sin sufrir, no sin dar su mejor versión en los momentos clave. En Valladolid, el equipo de Marcelo Nicola se sobrepuso a una mala primera parte. Consiguió dar la vuelta a una ventaja que llegó a ser de 18 puntos. “No conseguimos salir con la concentración necesaria al comienzo del encuentro. Cuando vimos que el partido se ponía cuesta arriba, logramos obtener esa concentración, atacar y defender como equipo. También hay que decir que Valladolid, pese a situarse como último clasificado, ha cambiado muchos jugadores y demostró que es un gran equipo”. Comenta Makrem Ben Romdhane.



En el apartado personal, el jugador tunecino está en el mejor momento de su etapa en el UCAM Murcia. Ha promediado 12,6 puntos y 8,6 rebotes en los últimos tres partidos. El pasado sábado fue el jugador más valorado de su equipo con 15, y su estado de confianza es cada día más alto. “He intentado mejorar mi concentración, mejorar mi defensa, el rebote… Todo lo necesario para ayudar a mi equipo. Ahora estamos jugando más como un equipo. Todos tenemos mucha más confianza en el equipo. Esa confianza se ha visto reflejada también en mi juego”.



El próximo encuentro se disputa en Miribilla el próximo lunes 21 a las 20:30 frente al Bilbao Basket. Ben Romdhane ve factible ganar a domicilio, si el equipo continúa su progresión en la misma línea de los últimos encuentros. “Ahora mismo solo pensamos en Bilbao. Pensamos en ganar a Bilbao y ganar el máximo número de partidos de aquí a final de temporada”.

No hay comentarios: