jueves, 17 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Antelo y Radovic, en el arranque de la Murcia Game Party

Los jugadores del UCAM Murcia CB disfrutarán del I Salón de Videojuegos y Ocio Digital, en el que la Universidad Católica de Murcia colabora activamente


Concursos de videojuegos, realidad virtual y todo el ocio digital que te puedas imaginar. Desde el jueves 17 de abril al lunes 21, el Auditorio y centro de Congresos Víctor Villegas acogerá la Murcia Game Party, el I Salón de Videojuegos y Ocio Digital que tiene lugar en la capital del Segura. 

La Universidad Católica San Antonio de Murcia es una de las entidades que colaboran y patrocinan la Murcia Game Party. Entre las principales novedades que presenta este evento destaca la presencia de VRELIA, una empresa dedicada a las tecnologías de realidad virtual, cuyo CEO, José Antonio García, es antiguo alumno del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación de la UCAM. En la Murcia Game Party se podrán descubrir las diferentes iniciativas en las que trabaja esta empresa, que surgió en conjunto con el departamento de Telecomunicaciones de la Universidad Católica, y que incluyen un portal web de divulgación técnica y científica, la creación de aplicaciones de realidad virtual en medicina, arquitectura, psicología, diseño industrial, educación, turismo y ocio; además de visores de realidad virutal para usar con ordenadores y teléfonos móviles. 

No hay comentarios: