viernes, 11 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Nicola: "CB Valladolid ha encontrado un grupo de jugadores que le da solidez".

 Refiriendose al CB Valladolid. “Es un equipo diferente al que nos enfrentamos en la ida. Han cogido más solidez, tiene tres jugadores americanos y dos serbios que tienen talento, un base joven como Pozas, que les ha dado energía e intensidad. Es un equipo que merece todo el respeto, y además juegan en su campo. Son peligrosos porque tienen poca presión”,

De la mejoria del équipo vallisoletano comentaba:

 “En los últimos tres o cuatro partidos el equipo es el mismo. Solo cambia la salida de Sinanovic, que últimamente no estaba contando casi nada. El equipo ha encontrado ese grupo que le da solidez”

Sobre TILLIE  manifestaba que:

“Después del entrenamiento de esta tarde y mañana, que es el último día para decidir las altas y bajas, decidiremos si juega Tillie. Ya forzó contra Tuenti Móvil Estudiantes y en San Sebastián tuvo que parar de jugar. Es un riesgo muy grande porque la lesión se puede agravar”, ha afirmado el entrenador argentino que ha incidido en que necesitan “que se recupere al 100%, porque aún quedan casi dos meses y es importante que esté a tope”.

De la incoporación de ARTEAGA comentaba lo siguiente:

“Tras su paso por Lleida, queríamos que viniera para que se adaptase a nosotros, para estar en el nivel del equipo ACB y seguir mejorando. También queríamos ver cómo es su progresión. Nos puede ayudar en lo que necesitamos, aunque necesita unos días para aclimatarse, para coger los sistemas y reglas”

“Ya lo teníamos acordado con Alejandro Gómez y estábamos esperando que acabara la temporada de Adecco Oro. Si hubiesen jugado playoffs, no hubiera venido tan pronto”

Por último decir que el pártido se podrá seguir a través de COPE MURCIA Y ONDA REGIONAL MURCIA

No hay comentarios: