miércoles, 30 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-

Radovic: "La permanencia aún no es matemática"

Nemanja Radovic jugó su mejor partido con el UCAM Murcia el pasado domingo, contra La Bruixa D’Or Manresa (consiguió 20 puntos y recogió 10 rebotes). “Siempre juego para ayudar al equipo y vine para ayudar. Unos días, uno mete más que otro, pero todo es gracias al equipo, no por la particularidad de uno”, ha afirmado. El montenegrino cree que la victoria fue “importantísima. En estos últimos cuatro partidos hemos estado mejorando mucho y eso hace que las expectativas para los partidos que quedan sean mucho mejores, y tenemos que intentar ganar lo que queda”.

Del mismo modo, cree que la permanencia en Liga Endesa está casi conseguida. “No es matemática, pero ellos necesitan ganar todo y nosotros perderlo. Es muy difícil que nos pillen. Además, tenemos el basket average, que es como otra victoria”, ha asegurado. Y es que la tensión se hizo sentir en el partido contra los catalanes, ya que suponía dejar pie y medio en La Liga Endesa. “Los nervios se notaron durante el partido, pero todos hicieron muy bien su trabajo”.

El ala-pívot cree que deben seguir con la misma intensidad en los cinco partidos que quedan. “Tenemos que seguir pensando que cada partido es una final e intentar jugar lo mejor posible”, ha comentado el jugador, que también se ha referido al partido que enfrentará al UCAM Murcia, el domingo a la 13.00 horas, a FIATC Joventut. “Quedan cinco partidos, aunque con la última victoria todo es mucho mejor”, 

El montenegrino llegó a mitad de temporada a la disciplina del equipo universitario, pero ha sabido adaptarse rápidamente. “Tuve un par de partidos bastante malos, pero he ido mejorando. Estoy muy feliz aquí, con la gente del club y con los compañeros”. Radovic tiene, por contrato, opción a quedarse un año más en Murcia, y ha asegurado que le “encantaría, pero aún está lejos el próximo año: quedan estos cinco partidos y el verano por delante. Durante las vacaciones hablaremos”.

De momento podrá seguir demostrando su gran potencial el próximo domingo a las 13:00 en el Olimpic de Badalona frente al FIATC Mutua Joventut.

No hay comentarios: