domingo, 11 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

CUARTOS FINAL PLAY OFFS 1ER PARTIDO

PESCADOS BURELA FS 3 EL POZO MURCIA FS 8

ALINEACIONES Burela: Álex, Iago Míguez, Isi, Antoñito y Juanma. También jugaron Mimi, Hugo, Christian, Carlitos, David y Matamoros.

ElPozo: Fabio, José Ruiz, Gréllo, Franklin y Eka. También jugaron Jesús, Bebe, Kike, Juampi, Adri, Raúl Campos y Fernan.

Goles: 0-1, min. 5, Bebe. 0-2, min. 6, Campos. 1-2, min. 7, Matamoros. 1-3, min. 9, Adri. 2-3, min. 17, Juanma. 2-4, min. 18, Gréllo. 2-5, min. 19, José Ruiz. 2-6, min. 21, Franklin. 3-6, min. 26, Matamoros. 3-7, min. 26, Campos. 3-8, min. 40, Gréllo.

pabellón Vista Alegre de Burela: 1100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del trágico accidente en tierras extremeñas en el que fallecieron los jóvenes jugadores del CD Monterrubio de Fútbol Sala. 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

Vicoriadel VISITYANTYE Desde el inicio el duelo fue un ida y vuelta constante en el que los murcianos sacaron mayor rentabilidad. Bebe, en una acción de estrategia, y Raúl Campos tras robar en media pista y batir a Álex en el mano a mano abrieron una brecha (0-2) que condicionó el encuentro. El golpe murciano tuvo respuesta naranja, Fabio evitó el primer intento pero en otra volea Matamoros marcó un golazo para recortar distancias (1-2) aunque Adri volvió a golpear la moral burelesa. En una falta al borde del área, tras pisar Kike, el jugador gallego envío un zurdazo inapelable a la escuadra (1-3). Tras superar el ecuador del primer periodo y con esta renta los murcianos buscaron enfriar el partido que entró en una fase mas anodina.

El Burela Pescados Rubén buscaba sus opciones para meterse en el choque y en un arranque de Mimi por banda derecha Juanma cazó el balón al segundo palo y marcar el 2-3. El ritmo volvió a incrementarse en la pista pero en el intercambio de ocasiones los mariñanos salieron dañados. Fabio evitó el empate a disparo de Isi y a continuación una genialidad de Grello supuso el 2-4, cortando de nuevo la reacción del Burela Pescados Rubén que, con el cupo de faltas cubierto, apostó por Burrito como portero jugador y tuvo sus opciones. Una vez más, la definición pimentonera marcó la diferencia ya que José Ruiz aprovechó un balón suelto para marcar desde su pista el 2-5 con el que se llegó al descanso. 

En la continuación, en el primer minuto Franklin minó la moral mariñana marcando el 2-6 dejando practicamente sentenciado el partido. El Burela Pescados Rubén perseveró en su intento pero ElPozo ya manejaba el tempo del choque con tranquilidad. Matamoros hizo el 3-6 y como en anteriores ocasiones, respuesta inmediata visitante con el tanto de Raúl Campos (3-7). En el último minuto Grello redondeó la victoria pimentonera (3-8).

No hay comentarios: