jueves, 15 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Rafa Continuará Un Año Más En ElPozo Murcia FS Con Otro Más Opcional.-

Esta mañana en rueda de prensa, el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, ha anunciado la continuidad del guardameta valenciano, Rafael Fernández Pérez ‘Rafa, “un año más con opción a uno más”. Asimismo agradeció al meta “su disposición ya que tenía otras ofertas y ha decidido apostar por ElPozo Murcia FS”. Para añadir que Rafa “es una pieza clave en el Club, vestuario y pista. Por lo que con su renovación consolidamos el proyecto que espero nos lleve a buen puerto”.

De igual forma, el protagonista, Rafa, que lleva cuatro temporadas en el Club murciano argumentó que “al tener diferentes ofertas y opciones la decisión fue difícil pero después coges la balanza y mirando con mi mujer destacamos tres aspectos que para el futbolista son esenciales; el plan deportivo del Club, la estabilidad personal y familiar que te puede dar la ciudad y también lo económico. Y con estas tres cosas siempre ganaba ElPozo”.

En este sentido señaló que “estoy muy a gusto en el Club, me siento querido por la afición, y ahora mismo Murcia no hay mejor sitio para estar mi familia”. Y en lo deportivo “estamos creciendo cada día más, luchando por títulos y este año vamos a volver a pelear la Liga. Y en la próxima temporada el plan del Club es seguir arriba y seguir luchando, que son las señas de identidad de este equipo”.

Por otra parte, respecto a los ‘play off’ por el título de liga 2014 el guardameta indicó que “todos los que estamos en este vestuario lo tenemos claro. Sabemos que ElPozo siempre va a estar arriba y luchando por todos los títulos. Nos faltan esos pequeños detalles en las finales. Pero estamos haciendo bien las cosas, seguimos luchando y a excepción de algún pequeño matiz para ganar los títulos… la confianza del equipo que vamos a ganar la Liga es plena, y para el futuro vamos a seguir luchando todavía más”.

Finalmente, respecto a su lesión confesó que “he pasado dos semanas duras pero ya entrené ayer con el equipo, y con los entrenamientos que restan hasta el viernes se irán las molestias, cogeré confianza otra vez en la portería y estaré al cien por cien para el partido de Burela”.

No hay comentarios: