sábado, 17 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

1/4 FINAL PLAY OFFS TITULO 2º PARTIDO

EL POZO MURCIA FS 3  BURELA PESCADOS RUBEN FS 4


ElPozo Murcia: Rafa; Gréllo, Franklin, Bebe, José Ruiz -quinteto inicial-, Adri, Kike, Eka y Raúl Campos.
Burela-Pescados Rubén: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Isi, Mimi -quinteto inicial-, Antoñito, Burrito y Christian. 

Goles: 1-0, min 11: Franklin. 1-1, min 11: Matamoros. 1-2, min 27: Iago Míguez. 1-3, min 34: Christian. 2-3, min 34: Adri. 2-4, min 34: Adri, en propia puerta. 3-4, min 38: Kike.

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón. Amonestaron a los visitantes Burrito, Matamoros, Edu y Mimi

 3.800 ESPECTADORES PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Derrota del POZO MURCIA FS en el 2 encuentro de la eliminatoria de cuartos de final por el titulo ante el BURELA FS, en un encuentro en el que el cuadro de Duda no hicieron un buen pártido se notaron las ausencias de ALEX Y MIGUELIN, y el portero visitante EDU hizo un gran encuentro salvando a su équpo de una derrota y de nuevo es la segunda vez en la temporada que vencen los gallegos en murcia en la liga regular y en los play offs forzando el 3 encuentro mañana domingo a las 12 del mediodia nuevamente en MURCIA
El equipo visitane hizo un buen encuentro a la contra y una buena defensa aunque los murcianos no estuvieron bien y notaron las ausencias de ALEX Y MIGUELIN, se

  Alos 10 minutos Franklin inauguró el marcador a pase de José Ruiz . El Burela, con sus  buen hacer y un minuto después Matamoros establecía la igualada (1-1), resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios ElPozo quiso llevar la iniciativa y aunque disfrutó de las primera ocasiones, no encontró su mejor versión a la hora de armar el juego, ni de encontrar el hueco necesario para desarbolar la defensa propuesta por Juanlu Alonso. Con un planteamiento que seguía el guión establecido, el pensamiento del técnico del Burela llegó el segundo gol, de Iago Míguez tras asistencia de Matamoros.
1-2 y oportunidades reales de forzar del tercer encuentro, incrementadas en un loco intercambio de golpes en el 26’. De una portería a la otra, sin descanso y con incidencia directa en el luminoso, Cristian amplió distancias para que segundos después, Adri pusieron el 2-3. La intensidad provocó ciertas imprecisiones, como el 2-4, tanto en propia puerta.
ElPozo continuó jugando de cinco para buscar la victoria y certificar su pase a semis por la vía rápida pero aquel disparo a la madera, que tuvo al inicio del periodo, fue más una metáfora de lo que estaba pasando en el Palacio de los Deportes. A lo locales les faltaba esa pizca para igualar el resultado, centímetros para sacar provecho de sus numerosas ocasiones ante Edu.
Franklin, cuando restaban 35 segundos chutó un nuevo balón al larguero. Casi sobre la bocina, los locales tuvieron la oportunidad de marcar de estrategia en un saque de falta pero Eka no pudo conectar. La sorpresa saltaba en el Palacio.


No hay comentarios: