domingo, 18 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

3ER PARTIDO PLAY OFFS POR EL TITULO CUARTOS DE FINAL 

EL POZO MURCIA FS 10 BURELA PESCADOS RUBEN FS 1

ALINEACIONES ELPOZO: Fabio, José Ruiz, Bebe, Gréllo, Franklin, Eka-también jugaron , Raúl Campos, Juanpi, Kike, Miguelín, Adri, Álex y Jesús.

BURELA: Edu, Mimi, Iago Míguez, Cristian, Matamoros-también jugaron -, Isi, Burrito, Antoñito y Carlitos.

GOLES: 0-1, Matamoros (4´). 1-1, Eka (4´). 2-1, Raúl Campos (5´). 3-1, José Ruiz (10´). 4-1, Juanpi (14´). 5-1, Gréllo (19´). 6-1, Franklin (21´). 7-1, Raúl Campos (23´). 8-1, Bebe (28´). 9-1, Bebe (30´). 10-1, Jesús (35´).
ÁRBITROS: González Ruano y Rabadán Sáinz. Tarjeta amarilla a Mimi, Matamoros (2 y roja), Isi, Burito( 2) y roja.

 Palacio de los Deportes de Murcia.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

EL POZO MURCIA ganaba con goleada al conjunto del BURELA en la mañana de hoy en el 3er partido y decisivo de cuartos de final con goleada de 10 a 1 y pasa a semifinales para enfrentarse al FC BARCELONA, primero en BARCELONA Y los dos siguientes pártidos en MURCIA

El encuentro comenzaba adelantandose los gallegos en el minto 4 con gol de MATAMOROS, pero en la siguiente jugada reaccionaron los locales y ERA empataba el encuentro y a partir de ahi los locales se hicieron con el encuentro siendo superiores ante los visitantes que se quedaban con un jugador menos por expulsion a falta de 3 mintos 

Reaparecia MITGULELIN y el ciezano ALEX, el único que no jugo fué RAFA, y y a partir de aquí lo goles siguieron entraando  al portero gallego  Edu. Al descanso el electrónico señalaba ya un inapelable 5-1.
Tras la reanudación el panorama no cambio. ElPozo continuó siendo amo y señor de la situación ante un Burela, superado una y otra vez por, que se defendía como buenamente podía de las tarascadas locales. Franklin, Raúl Campos, Bebe, este por partida doble, y Jesús completaron la goleada en un partido casi, casi sin historia dado la abismal diferencia entre uno y otro.

No hay comentarios: