sábado, 24 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

SEMIFINALES PLAY OFFS POR EL TITULO PRIMER PARTIDO

FC BARCELONA ALUSPORT 4 EL POZO MURCIA FS 1


C BARCELONA: Paco Sedano, Dyego, Lin, Saad, Fernandao-también jugaron , Aicardo, Torras, Ortego, Sergio Lozano, Igor y Wilde.
ELPOZO: Rafa, José Ruiz, Gréllo, Franklin, Eka-también jugaron, Bebe, Kike, Miguelín, Adri, Raúl Campos y Álex.

GOLES: 0-1, Raúl Campos (4´). 1-1, Fernandao (10´). 2-1, Wilde (25´). 3-1, Torras (27´) y 4-1, Wilde (39´).

ÁRBITROS:Sres Gracia Marín y Munez Carpintero. Tarjeta amarilla a Kike.

PABELLÓN: Palau Blaugrana. 4081 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA

Primera derrota del POZO MURCIA FS en su partido de play offs semifinales primer encuentro anoche en BARCELONA, ante un rival que remotaba el 0 a 1 conseguido por RAUL CAMPOS, y conseguia golear a los de DUDA, haciendo que la próxima semana el conjunto murciano no falle en ninguno de los dos encuentros para pasar a la gran final-.


Paco Sedano que con sus intervenciones salvo a su equipo  sobre todo en la primera mitad cuando tras el 0-1 de Raúl Campos los de Duda se crecieron. El empate llegó a los 10 minutos cuando Lin pasó el balón a Lozano y Fernandao superó a Rafa. Posteriormente Sedano se lució con dos sensacionales paradas a tiros de Franklin y Gréllo. Con 1-1 en el electrónico se llegó al descanso.

Tras pasar por vestuario, y por las razones que fuesen, la fisonomía del Barça y del partido experimentó un giro de 180 grados. A los 25 minutos Wilde puso el 2-1 y a los 27, y tras una jugada Fernandao-Torras, el capitán sentenció el partido, dedicando el gol a su padre recientemente fallecido. Fran Serrejón  comenzó a jugar de cinco, pero a quien dio resultado la estrategia fue al Barça que por medio de Wilde redondeo finalizaba el encuentro

No hay comentarios: