sábado, 31 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

SEMIFINALES PLAY OFFS POR EL TITULO 2º PÁRTIDO

EL POZO MURCIA FS 2 BARCELONA ALUSPORT 0

ALINEACIONES lPozo Murcia: Rafa, Miguelín, Raúl Campos, Kike y Juampi también jugaron José  Ruiz, Bebe, Álex, Adri, Eka, Gréllo y Franklin.


Barcelona: Paco Sedano, Fernandao, Lin, Saad y Sergio Lozano también jugaronWilde, Dyego, Aicardo y Torras.

Árbitros: Sres Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz (Colegio Madrileño) mostraron cartulina amarilla a Álex, Miguelín y José Ruiz por parte de los locales y a Dyego y Wilde.


Goles: 1-0. Min.33: Franklin. 2-0. Min. 39: Gréllo.

Palcio de los Deportes  5.000 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

Victoria del POZO MURCIA FS, en la matinal de hoy en MURCIA, en un encuentro que sirve para empatar la eliminatoria de semifinales a 1 y disputar mañana Domingo a partir de las 7 de la tarde de nuevo en MURCIA, el pase a la gran final por la liga.

Tras la derrota del primer encuentro en Barcelona se esperaba este encuentro con dificultad y ha sido asi ya que al FC BARCELONA, su gran portero PACO SEDANO, le ha salvado de muchos más goles de los dos que han habido al final por medio de FRANKLIN Y GRELLO.

El pártido ha sido igualado en el primer periodo en donde ambos conjuntos han estado algo más conservadores aunque también ha habido jugadas de pelido para ambas porterias y los dos porteros RAFA Y SEDANO han podido parar un tiro al poste de los azulgtana y varias ocasiones de los murcianos 

Se llegaba al descanso con empate a 0 y emoción pero en el segundo periodo los de DUDA, salieron más ambuciosos y tuvieron varias ocasiones por medio de MIGUELIN, que el portero catalán paraba todo y se hacia muy dificil el gol.

Pero llegó el gol local en el 33 tras un saque de falta y FRANKLIN ,con un gran tiro conseguia batir a SEDANO y los murcianos con el apoyo del publico seguian atacando a los azulgrana que su entrenador CARMONA, movia el banquillo poniendo a los goleadorels en la pista para imtentar el empate pero en el 39 GRELLO aumentaba las distancias con el 2 a 0 y los visitantes a falta de cinco minutos jugaban con portero jugador SAAB pero no conseguian su objetivo.

En definitiva, victoria imporante murciana que itguala la eliminatoria y mañana será el 3er y definitivo encuentro que el vencedor dará pasado a disputar la final por el titulo de liga .

No hay comentarios: