jueves, 8 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

1/4 DE FINAL PLAY OFFS TITULO 1ER PARTIDO 

PESCADOS BURELA RUBEN FS. EL POZO MURCIA FS

DIA 10 DE MAYO 2014 HORA 1 DE LA TARDE

ARBITROS : SRES Gallo Suarez Y Velasco Martinez

PABELLÓN VISTA ALEGRE

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

Arrancan para el POZO MURCIA los play offs por el tiutlo con los cuartos de final primer pártido que disputarán los de Duda frente al PESCADOS BURELA.

Un rival que ha sido una de las revelaciones de la liga y que conseguian en la liga regular ganar al cuadro charcutero en casa con lo que no va a ser un équipo fácil para el POZO MURCIA  que tendrá luego la próxima semana el factor cancha a su favor a disputar los dos últimos encuentros de esta eliminatoria si hubiese empate . Recordar que la eliminatoria es al mejor de 3

El cuadro murciano para este encuentro después de venir dep erder la final de la COPA DEL REY frente al FC BARCELOA por 4 a 3 querran no tener sorpresas y dejar el primer encuentro a su favor para resolver lo antes posible la eliminatoria y no llegar al último encuentro.

En lo deportivo Álex y Miguelín no estarán en Burela

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá contar con el ala balear Miguelín y Álex, quienes siguen recuperándose de sus lesiones y continúan con sus procesos de trabajo individual.

Por último el pártido se podrá seguir por ONDA REGINAL MURCIA Y ENERGY TV el sábado a partir de la 1 de la tarde.

No hay comentarios: