domingo, 25 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA J 34

UCAM CB MURCIA 90 CAI ZARAGOZA 82

ALINEACIONES San Miguel (9), Wood (17), Kelati (12), Radovic (6) y Lima (11) también jugaron (2), Tillie (6), Ben Romdhane (2), Ballesta (-), Servera (5), Davis (15) y Arteaga (5).

 CAI Zaragoza  Llompart (16), Roll (15), Rudez (8), Sanikidze (6) y Jones (3) también jugaron , Stefansson (13), Elonu (4), Marín (-), Tomás (-), Tabu (16) y Fontet (1).

Árbitros: Miguel Ángel Pérez Pérez, Carlos Sánchez Monserrat y David Planells. Eliminaron al visitante Jones en el minuto 38.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 4187 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Victoria final del UCAM CB MURCIA en la última jornada de la liga regular tras las 3 ultimas derrotas sufridas y ante el CAI  ZARAGOZA, equipo clasificado ya para los play offs en un encuentro en el que volvian JOSE ANGEL ANTELO, tras más de 4 meses de lesión y también LIMA .

El rival al perder en la mañana de hoy tendrá como rival en los play offs al REAL MADRID y ha sido un équipo dificil que al final en el último cuarto ha puesto en algunos apuros a los de NICOLA que al final han conseguido el triunfo

El UCAM CB MURCIA, conseguia ir por delante todo el encuentrodesde el inicio del pártidoEl Ucam se impuso con facilidad en el primer cuarto merced al control del rebote ofensivo en la canasta rival. Lima estuvo muy luchador bajo los aros y permitió segundas opciones a su equipo. San Miguel corrió el contragolpe, forzó faltas en el rival y acertó en el tiro. Ambos jugadores, junto a Kelati, que se cargó con dos faltas muy rápido, fueron los que llevaron a su equipo a ponerse por delante desde el comienzo del partido tras remontar el 5-9 favorable al CAI. A partir de ese instante y hasta el final de la primera mitad el único equipo fue el Ucam Murcia. La defensa y el control del rebote permitieron a los locales irse con 20-14 arriba en el marcador (20-14).

Un triple de Miki Servera, que cuajó una buena actuación en el segundo cuarto, sirvió para que su equipo se fuera nueve puntos arriba. El Ucam ganó la confianza necesaria, disputó sus mejores minutos de la temporada y se fue en el marcador. Antelo regresó a una pista, logró un rebote, dos puntos y después de cuatro minutos, otra vez a descansar. Wood y Davis llegaron a jugar al mismo tiempo, siendo el segundo el que más brilló. Y Lima volvió a estar insultante bajo los tableros. Así fue como el equipo de Nicola se fue en el marcador 38-19. La única respuesta maña llegó desde la línea de 6,75. Con tres triples de forma consecutiva, el conjunto maño se puso a diez puntos, pero las dos últimas canastas de la primera mitad fueron locales y por eso el partido acabó 42-28.

Tras el descanso el conjunto local se volvió a ir en el marcador hasta los 18 puntos, pero la alegría duró lo mismo que lo que tardaron los exteriores del CAI en empezar a anotar de tres en tres. Con seis triples de diez intentos, los maños se pusieron a solo diez puntos, pero en el Ucam no había ansiedad, ni necesidad de responder de la misma manera. Los de Nicola aseguraron las canastas de dos y sobre todo desde el tiro libre, ya que el incremento en la agresividad en la defensa del CAI fue castigada con numerosas faltas personales, muchas de ellas de tiro. Los maños redujeron la ventaja y en el último cuarto se llegaron a poner a cuatro puntos (66-62), pero Tomas Kelati no tenía ninguna intención de dejar que la victoria se le escapase a sus compañeros y junto al poder anotador de Wood impidieron que los zaragozanos se acercasen lo suficiente como para hacer peligrar el triunfo local. 

Destacar por parte del UCAM CB MURCIA  A DAVIS CON 15 ptos maximo anotador y por parte del CAI A ROLL con 15 ptos 

No hay comentarios: