lunes, 19 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

Nicola: "Espero que mis jugadores sepan cuando empiezan las vacaciones"

El entrenador del UCAM Murcia, Marcelo Nicola, se ha mostrado molesto con la actitud de sus jugadores tras la derrota frente al Rio Natura Monbus y ha dicho que espera que sepan que las vacaciones se cogen el día 25 de mayo, cuando termina la fase regular de la Liga Endesa. 

El conjunto compostelano venció de forma clara, con ventajas que superaron los veinte puntos en algún momento, y por eso Nicola hace una "valoración muy clara" de una cita en la que los suyos tuvieron muy pocas opciones.

"Si en los tres primeros cuartos nos meten lo que meten, con un ochenta por ciento en tiros de dos puntos más doce balones perdidos en la primera mitad, es complicado jugar", ha detallado.

A esto le ha añadido que no se explica que sus hombres no hayan intentado la remontada antes de estar "veinte abajo" y todo lo ha achacado a una "falta de concentración total", superior a la del partido anterior.

Preguntado por si creía que sus hombres habían saltado a la pista demasiado relajados ahora que no queda ningún objetivo en juego, ha mostrado su deseo de que no haya sido así.

"Se habla siempre de eso y espero y quiero creer que mis jugadores son lo suficientemente profesionales para ver que no se ha acabado, que hay que llegar hasta el final y que las vacaciones se cogen el día 25",

Nicola piensa que si su equipo hubiese jugado durante toda la cita como en el último cuarto, cuando redujo la diferencia hasta los nueve puntos, habría tenido "opciones de ganar".

"Contento no voy a estar después del partido que hemos visto aquí, como para estar contento. El arreón del último cuarto me hace enfadar y frustrar más todavía, no sé por qué no lo hemos hecho antes",

No hay comentarios: