sábado, 10 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Siempre que ha habido lesiones los jugadores han dado un paso adelante”

Marcelo Nicola afronta el partido ante el CB Canarias con la permanencia conseguida




La consigna no cambia a pesar de haber cumplido el objetivo de la permanencia. El UCAM Murcia quiere acabar con el máximo número posible de victorias y devolver a la afición todo el cariño que le han brindado a lo largo de la temporada. Para el encuentro ante el CB Canarias, Marcelo Nicola no podrá contar con Lima ni Antelo como bajas seguras. Si en las próximas horas surge alguna ausencia más, Nicola espera que no condicione el partido. “Los que estén en condiciones de jugar yo espero que den un paso adelante. A lo largo de la temporada, cuando hemos tenido lesiones así ha sido. Sin ir más lejos el otro día contra el FC Barcelona. Eso es lo que le voy a pedir a los jugadores y estoy seguro de que lo van a dar”. 

En este tramo final está destacando especialmente para el público que menos lo conocía, el trabajo y el juego de Víctor Arteaga. “Ha cogido confianza, ha trabajado muchísimo y ha venido en un momento óptimo de forma. Está demostrando que puede jugar en la Liga Endesa y puede seguir creciendo. Es un chico muy listo que se ha adaptado muy rápido al nivel de exigencia y de intensidad y tiene que seguir haciéndolo. No es una sorpresa para nosotros, pero sí una confirmación positiva”. Afirma Marcelo Nicola. 

No llega el CB Canarias en el mejor momento de la temporada. Tras hacer una grandísima primera vuelta, donde lograron clasificarse para la Copa del Rey, se encuentran ahora en su peor balance de la temporada. “Ellos juegan siempre igual. Han tenido problemas, se les ha marchado Sekulic, se les ha lesionado Juanpi Gutiérrez muchas veces… Pero hay gente que ha dado un paso adelante. Sikma está jugando a un nivel de intensidad muy alto, han fichado a Carl Einglish… así que puntos en las manos tienen. Tenemos que estar concentrados y no permitirles que anoten tiros fáciles”. 

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:15 y será retransmitido en directo a través de Popular TV Región de Murcia.

No hay comentarios: