miércoles, 14 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Me han dado una oportunidad y creo que estoy aprovechándola”

Víctor Arteaga está cuajando buenas actuaciones y espera ser una pieza importante el año que viene

Víctor Arteaga está siendo una de las sensaciones del UCAM Murcia en el final de temporada. El pívot, que vino de su cesión en el Força Lleida hace un mes, esta fraguando unos buenos partidos y, contra Iberostar Tenerife, consiguió sus mejores números. Sin embargo, ese partido se perdió. Arteaga cree que el equipo “no estuvo muy bien en defensa y eso nos condicionó para el final del partido. Fue un encuentro muy duro. Aunque hice buenos números, no fue suficiente para ganar. Ha sido un pena porque teníamos que haber ganado sí o sí”. 

El conquense cree que al equipo le faltó concentración. “Pienso que nos faltó, sobre todo en defensa. Fuimos todo el partido a remolque y eso no lo podemos permitir. Hay que solucionarlo”, ha asegurado Arteaga que, a pesar de la derrota, dice estar en un buen estado de forma. “Me encuentro muy bien, Marcelo Nicola me da confianza para jugar. Me estoy adaptando muy bien al equipo y me están saliendo bien las cosas”, 

Y es que, debido a la lesión de Lima, está contando con muchos minutos en cancha. “No me esperaba tener tantos minutos, ya que yo venía de fuera y había jugadores que han estado durante toda la temporada. Las lesiones me han dado esa oportunidad y creo que la estoy aprovechando”, ha afirmado Arteaga que espera ser una pieza importante el año que viene. “Estoy en muy buena forma y estoy muy cómodo. Espero ser importante para el equipo la próxima temporada”, 

Al UCAM Murcia le quedan dos partidos para terminar la Liga Regular y Víctor Arteaga sabe que tienen que ir a por ellos. “Esperamos ganar para terminar bien la temporada, pero para ello tenemos que estar intensos y concentrados”, ha comentado el conquense, que ha afirmado que Río Natura Monbús “es un rival muy duro, muy intenso y tenemos que incrementar nuestro juego para conseguir la victoria”. 

Gracias a sus actuaciones, Víctor Arteaga es uno de los jugadores más queridos por la afición. “Me emociona mucho tener el apoyo de la afición. Están contentos con mi intensidad de juego y voy a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora”, ha explicado el pívot que cree que aún tiene que mejorar para llegar a su mejor nivel. “Tengo que mejorar la defensa. Hay pívots muy duros a los que tengo que defender. Día a día, trabajando en el gimnasio y en la pista, conseguiré la forma física”,

No hay comentarios: