jueves, 15 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-

ANTELO: " ESTOY DESEANDO VOLVER A JUGAR EN EL PALACIO"

El jugador gallego comentaba lo siguiente tras estar terminando de su recuperación en su rodilla:

"La rodilla está perfecta. Me encuentro muy bien y estoy entrenando sin problemas. Cada dia cojo sensaciones y estoy muy feliz como ha sido la recuperación. Ahora estoy deseando volver a jugar en el PALACIO"

Al estar la permanencia asegurada se ha espereado a que esté plenamente recuperado:

"Como el équipo se juega ser profesionales y ganar pero nada clasificatorio no tiene asentido arriesgar y decia que: Su temporada es la siguiente y lo que pueda jugar será anecdótico y que hablará con el équipo médico para poder jugar un par de minutos frente al CAI ZARAGOZA"

Sobre su lesión  la triada comentaba que:

" Siempre he pensado que esto no me iba a pasar a mi. Son cosas de la ruleta de la fortuna, alguna vez te toca y espero sea la última le ha servido para coger masa muscular: " He estado mucho tiempo en el gimnasio y tengo que agradecer a JORGE SICAR las horas que se ha pasado conmigo".

Sobre la temporada que está a punto de finalizar se referia asi:

" Ha sido una temporada más para el suifrimiento que para las alegrias y espero que el año que viene sea al revés .Tenemos una base importante con gente que sabe mucho de baloncesto y seguro que si todos arrimanos el hombro podremos hacer un gran proyecto". 

No hay comentarios: