sábado, 24 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA,



“Estamos concentrados en acabar la temporada con una victoria”



Marcelo Nicola desea dar una alegría a la afición en el último encuentro

 Finaliza la temporada regular de la Liga Endesa. El UCAM Murcia se despide de su afición el domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes, en un encuentro que le enfrentará al CAi Zaragoza.

 Marcelo Nicola ha contado con problemas a lo largo de esta semana, para disponer de toda la plantilla al completo. Hasta cinco jugadores se perdieron el encuentro ante el Río Natura Monbus, sin embargo, parece que de cara al encuentro del domingo recuperará efectivos. “La enfermería está bastante llena. Veremos entre hoy y el último entrenamiento como está la gente”. 

 En los últimos encuentros, al margen de los problemas físicos, las sensaciones no han sido las mejores. Nicola espera que la concentración para el partido contra el CAi, sea mayor que en las últimas jornadas. “Yo no hablo de motivación, ni de intensidad, pero si hablo de concentración. Nos ha faltado cumplir con nuestras reglas, concentrados en los pequeños detalles, jugar duros… Esperemos que todo eso sí que lo cumplamos el domingo.”

 El rival del próximo domingo viene de realizar una gran temporada. En este momento ocupan la octava posición, con la clasificación para el playoff matemáticamente conseguida, y la intención de poder adelantar hasta dos posiciones en la tabla. “Un rival duro con un equipo muy completo. Han jugado una temporada muy buena y se están jugando muchísimo. No tengo dudas de que van a venir a Murcia a ganar el partido”.

 En lo referente al futuro del club y la próxima temporada, Marcelo Nicola ha querido dejar bien claro que en este momento “estamos concentrados en acabar la temporada de la mejor forma posible y más adelante se irán tomando las decisiones pertinentes”.

 El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.


No hay comentarios: