jueves, 8 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA J 31 

UCAM CB MURCIA 72. FC BARCELONA 84

UCAM CB MURCIA San Miguel (6), Kelati (4), Wood (14), Radovic (8) y Tillie (10) -también jugaron  Ben Romdhane (-), Servera (1), Sergio Sánchez (-), Davis (17) y Arteaga (12).

FC Barcelona  Marcelinho Huertas (5), Oleson (7), Abrines (9), Lorbek (11) y Tomic (11) -también jugaron, Dorsey (2), Sada (2), Navarro (-), Hezonja (7), Lampe (4), Nachbar (17) y Pullen (9).

Árbitros:Sres  Juan Carlos García González, Juan Luis Redondo y Anna Cardús. Sin eliminados.

 Palacio de los Deportes de Murcia 5.962 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE 

Derrota del UCAM CB MURCIA  en el pártido disputado anoche frente al FC BARCELONA, en un encuentro en el que el conjunto blaugrana comenzaba a ganar el encuentro en el 3er cuarto y los murcianos tuvieron una ultima reacción en el último cuarto en donde bajaron la diferencia a nuevo pero no fué suficiente y al final la victoria se la llevaban los azulgranas y el UCAM con la permanencia asegurada no pudo terminar venciendo el encuentro.

El pártido fue desde el inicio rápido con un FC BARCELONA, que hacia jugadas rápidas y con un tiro exterior que era eficaz y los murcianos también respondian en el juego con buen acierto también y se llegaba al final del primer cuarto con un parcial de 26 a 28 para los visitantes.

En el segundo cuarto los visitantes con Mario Hezonja y Bostjan Nachbar al frente ampliaron la ventaja a 31 a 42 11 de diferencia pero los murcianos por medio de wayne Davis.acortaban distancias llegando al final del primer cuarto con 39 a 47 8 para los azulgrana

En el comienzo de la segunda parte los visitantes tuvieron una buena reacción y consiguieron 11 puntos de diferencia y querian sentenciar el pártido poniendo el resultado 43 a 58 15 de diferencia 

Los de NICOLA  con TILLIE como anotador pudieron bajar la diferencia pero los de XAVI PASCUAL con Nachbar con tiros de 3 prácticamente dejaban el triunfo a su lado pero de nuevo los murcianos reaccionaron y consiguieron bajar la diferencia de 10 ptos con   Radovic luchaba  con 6 puntos casi consecutivos que, apoyados por el acierto y Davis y Wood, provocaron que incluso el UCAM Murcia bajara de los 10 puntos de desventaja (70-79). , pero finalmente Lampe y Pullen con el marcador en el 72-84 final..

Destacar por parte del UCAM A WODD con 14 ptos como máximo anotador del UCAM  y por parte del FC BARCABELONA  Nachbar CON 17 PTOS 

No hay comentarios: