viernes, 23 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL ALMERIA 2014

El équipo ciezano del CLUB VOLEADORES CIEZA INFANTIL, que están disputando en ALMERIA, los CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL, de la que son los campeones del año pasado los ciezanos han conseguido pasar a la siguiente fase el cuadro ciezano

El équipo ciezano se encuentran en el l grupo B junto con los equipos de Playas del Médano de Tenerife, C.V. Mediterráneo de Castellón y Hervás y Panduro de Cuenca.

El conjunto de MORENO Y CAMPOS  se clasificaban  segundos de grupo tras ganar a los canarios del Playas del Médano por 2-0 (25-7, 25-11) y a los castellano-manchegos de Hervás y Panduro por 2-0 (25-7, 25- ) y perder 2-0 (15-25, 25-27) con los castellonenses del C.V. Mediterráneo. Al cierre de esta edición los Voleadores se clasificaban para la segunda fase, a disputar los puestos 1 al 12, los chicos de Moreno y Campos jugarían jueves a las 20’00.-h con el ganador del encuentro CV.Coslada-CV.Andorrra quedando pendiente por dilucidar el Primero del Grupo C, que se lo disputaría Tio Pepe de Murcia y CV.Boiro de Galicia.

No hay comentarios: