jueves, 15 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO ALMERIA 21 AL 25 DE MAYO.

El conjunto ciezano del VOLEADORES CIEZA en la categoria masculino iran para AlMERIA los próximos dias 21 al 25 de mayo.

El conjunto ciezano ha quedado encuadradado El conjunto ciezano ha quedado encuadrado en el grupo B junto a los equipos de Playas del Médano de Tenerife, Hervás y Panduro de Cuenca y C.V. Mediterraneo de Castellón de la Plana. Todos los partidos se jugarán en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería, comenzando la competición para los ciezanos el día 21, miércoles, a las 10:00 h frente a los canarios del Playas del Médano y a las 17:30 h frente a los castellonenses del C.V. Mediterráneo. El jueves 22 finalizarán la primera fase enfrentándose al Hervás y Panduro de Cuenca.

Tras la disputa de la primera fase  se conocerá si los ciezanos disputarán la siguiente fase para estar entre los puestos del 1 Al 12 o del 13 al 24. Los ciezanos son los vigentes Campeones de España, título que consiguieron la pasada temporada en el Campeonato de España disputado en Cuenca,

Para cualquier información sobre los campeonatos se podrán seguir en  la web de la Real Federación Española de Voleibol: www.rfevb.com/home/cnac/Inf/13_14/ceim_calendario.asp.

No hay comentarios: