miércoles, 4 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PRESENTACIÓN FINAL PLAY OFFS TITULO LIGA .-

La presentación de la Final de los Play Off tendrá lugar este viernes
La Final de los Play Off se presentará este viernes (13:00) en el Museo Casa Natal de Cervantes

La Final de los Play Off se presentará este viernes (13:00) en el Museo Casa Natal de Cervantes

Inter Movistar y ElPozo Murcia protagonizarán la gran Final de la Liga 13/14, que arranca este sábado 7 de junio a las 13:00h, en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Como antesala a la Final, el Museo Casa Natal de Cervantes de la Comunidad de Madrid, considerado uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, acogerá el viernes 6 de junio, a las 13:00h, la presentación previa de la Fase Final de los Play Off entre madrileños y murcianos.

Al acto asistirán los entrenadores y un jugador de ambos clubes: Jesús Velasco y  y Ricardinho, por parte de Inter Movistar, y por ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y su capitán Kike Boned, que desgranarán la actualidad de cara a la fase Final. Además, estarán acompañados de los directivos de ambos clubes, de la primera plantilla de Inter Movistar, del presidente de la LNFS, Javier Lozano, y del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, que ejercer de anfitrión.

Inter Movistar tiene el factor cancha a favor al proclamarse campeón de la Liga regular y disputará su undécima Final liguera en busca de su noveno título; mientras que ElPozo Murcia con 5 Ligas, jugará su decimotercera Final liguera.

La Final se disputa al mejor de 5 partidos entre las ciudades de Alcalá de Henares y Murcia y el calendario de los mismos es el siguiente:

1º partido Final: Inter Movistar – ElPozo Murcia; sábado 7 de junio, 13h. Pabellón Caja Madrid

2º partido Final: Inter Movistar – ElPozo Murcia; domingo 8 de junio, 17h.
Pabellón Caja Madrid

3º partido Final: ElPozo Murcia - Inter Movistar; sábado 14 de junio, 13h. Palacio de los Deportes de Murcia

4º partido Final (si fuera necesario): ElPozo Murcia - Inter Movistar; domingo 15 de junio, 17h. Palacio de los Deportes de Murcia

5º partido Final (si fuera necesario): Inter Movistar – ElPozo Murcia, sábado 21 de junio, 13h. Pabellón Caja Madrid

No hay comentarios: