domingo, 15 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PLAY OFFS POR EL TITULO 3ER PARTIDO

EL POZO MURCIA FS 2 INTER MOVISTAR 3

 EL POZO MURCIA FS_
Rafa, Kike Boned, Miguelín, Raúl Campos y Álex. También jugaron José Ruiz, Juampi, Bebe, Adri, Eka y Franklin.

INTER MOVISTARJesús Herrero, Carlos Ortiz, Ricardinho, Batería y Rafael. También jugaron Tobe, Pola, Rivillos, Borja, Nano Modrego y Cardinal.

GOLES 1-0. Minuto 7: Kike Boned; 1-1. Minuto 15: Borja; 2-1. Minuto 23: Rafael, en propia puerta; 2-2. Minuto 28: Batería; 2-3. Minuto 38: Nano Modrego, de doble penalti; 2-4. Minuto 40: Carlos Ortiz.

ARBITROS SRES_Cuesta Sánchez y García Morón, del colegio andaluz. Expulsaron a Bebe.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  5.000 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

No ha podido ser y el POZO MURCIA FS, perdia en el decisivo encuentro jugado en la matinal de ayer sábado en Murcia ante el Inter Movistar después de perder en Madrid por 2 a 0 los dos primeros encuentros y querian igualar la eliminatoria en Murcia lpero no pudo ser y también despedida de KIKE BONED amarga sin conseguir el titulo de liga

El pártido empezaba bien para el cuadro de DUDA, que a los 7 minutos se adelantaba por medio de KIKE BONED, batiendo a JESUS HERRERO, a raiz de ahi los madrileños empezaron a adelantar sus lineas y pusiertoa prueba a RAFA que solventaba bien los tiros de los rivales y hasta que llegaba el gol del empate en el min 15 por medio de BORJA y con ese resultado se llegaba al termino del primer tiempo con los arbitros de nuevo perjudicando con sus decisiones al POZO y ADRI se retiro tocado pero luego pudo continuar .

En el segundo tiempo el POZO salió dispuesto a ganar el encuentro y fué de nuevo el pozo quien se delantaba con el gol de RAFAEL en propia puerta al querer despejar de ahi al final del encuentro el cuadro madrileño empezaba a apretar y los arbitros seguian perjudicando al cuadro local con decisiones injustas que hacian que los locales acumulasen faltas y de nuevo el empate llegaba por medio de BATERIA en el 28 a falta de 21 mintos los visitantes apretaban y el POZO cometia la 6 falta y fué NANO MODREGO, quien batia a RAFA en el doble penalti con el 2 a 3 ante la decepción murciana y con KIKE como portero jugador para intentar el empate llegabna el definitivo 2 a 4 desde su campo conseguido por CARLOS ORTIZ.

En resumen el INTER MOVISTAR se proclama CAMPEÓN DE LIGA y el POZO subcampeón y KIKE BONED no ha poido terminar con un titulo su brillante carrera y desearle todo lo mejor al buen jugador valenciano.

No hay comentarios: