viernes, 27 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Kike Boned, galardonado con el Trofeo ‘Pundonor Juan Manuel Gozalo’.-

La Liga Nacional de Fútbol Sala otorga a Kike Boned el Trofeo ‘Pundonor Juan Manuel Gozalo’ como premio a una brillante trayectoria deportiva basada en el compromiso con el Fútbol Sala, erigiéndose como uno de los referentes, baluartes y ejemplo de jugadores, directivos y aficionados a lo largo de sus 19 años como jugador de élite en los que ha conseguido ser doble campeón del Mundo y 5 de Europa, mejor Jugador de la LNFS en 3 ocasiones y una del mundo.
El galardón, que rinde homenaje al periodista y uno de los artífices en la creación de la LNFS, Juan Manuel Gozalo (1944-2010), premia cada temporada a la institución o persona que haya demostrado su casta y afán de superación. La IV Edición del Trofeo ha recaído en el ya exjugador Kike Boned, cuya rúbrica ha quedado grabada en la Historia de la LNFS.

Trabajo, entrega, sacrificio, lucha y pasión son solo algunos de los rasgos que trazan la figura de un jugador ejemplarizante dentro y fuera de la pista, que ha llevado por bandera el respeto por el juego y por el rival como máxima del 40x30. 

Kike Boned anunció su retirada el pasado 20 de mayo y puso fin a una majestuosa trayectoria disputando el último partido de la temporada en la Final del Play Off, su partido 567º con la elástica grana. Un bagaje que culmina con títulos a nivel colectivo (4 Ligas, 3 Copas de España, 3 Supercopas), individual (3 veces Mejor Jugador y 7 veces Mejor Cierre de la LNFS) y con la selección (5 Eurocopas y 2 Campeonatos Mundiales).

El ‘ capitán’ se retiraba definitivamente el 14 de junio, tras una despedida amarga teñida de verde por el triunfo de Inter Movistar como campeón de Liga 2014. ElPozo Murcia no pudo regalar a Kike un último título para poner el broche de oro a una carrera de ensueño para cualquier jugador. Sin embargo, el valenciano obtuvo un premio mucho más valioso: la admiración y el respeto de todos los aficionados del mundo del deporte a través de las redes sociales y en los medios de comunicación. 

No hay comentarios: