lunes, 30 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Kike Boned, nombrado hijo adoptivo de Molina de Segura

El  capitán’ de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, ha sido nombrado ‘Hijo Adoptivo’ de Molina de Segura (Murcia), ciudad donde reside el cierre internacional con su familia.

El texto de la moción recoge la siguiente propuesta de acuerdo: Otorgar la distinción municipal de Hijo Adoptivo de Molina de Segura a D. Enrique Boned Guillot, Kike Boned, en reconocimiento a su trayectoria deportiva y humana que supone un referente y ejemplo para las jóvenes generaciones, dedicándole una calle o espacio público en nuestro municipio.

Además, el hasta ahora jugador del conjunto murciano pregonará las Fiestas Patronales de la localidad, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Teatro Villa de Molina.

Según informó el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Conteras: “Kike Boned a lo largo de los últimos años ha mostrado su compromiso con Molina de Segura y siempre que se le ha solicitado ha colaborado con el Ayuntamiento, participando en cuantos actos deportivos se ha requerido su presencia. Además, Kike Boned ha ejercido como molinense siempre que ha tenido oportunidad y, en su dimensión pública, ha hablado bien de Molina de Segura”.

No hay comentarios: