domingo, 8 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PLAY OFFS FINAL TITULO LIGA 1ER PARTIDO

INTER MOVISTAR 4 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3

ALINEACIONES Inter Movistar: Jesús Herrero (p), Rafael, Ortiz, Bateria, Ricardinho  También jugaron: Tobe, Rivillos, Cardinal, Borja y Tobe.

ElPozo Murcia: Rafa (p), Kike Boned, Álex, Franklin y Raúl Campos  También jugaron: Bebe, Juampi, Miguelín, Adri, Jesús y Eka.

Goles: 1-0, min.12, Ricardinho. 2-0, min.14, Bateria. 2-1, min.18, Álex. 2-2, min.22, Álex. 2-3, min.27, Álex. 3-3, min.34, Cardinal. 4-3, min. 42, Batería

Árbitro: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amonestaron a Rivillos, Bateria y Tobe en el Inter Movistar; y a Franklin, Kike Boned, Jesús, Miguelín y Eka  ElPozo Murcia.

Pabellón: Caja Madrid de Alcalá de Henares LLENO . Previa al pártido  los dos equipos rindieron homenaje a los jugadores del Club Deportivo Monterrubio, que perdieron a cinco compañeros en un accidente

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

Derrota del POZO MURCIA FS en el primer encuentro de los play offs final por el titulo por 4 a e en un encuentro que se resolvia en la prórroga en un fallo de MIGUELIN, tras el 3 a 3 y en el que el cuadro de DUDA remontaba el encuentro llegando a poner el marcador 2 a 3 a falta de minuto y medio para terminar el encuentro con 3 goles del ciezano ALEX  que fué el mejor de su équipo y por parte local de nuevo era BATERIA, quien conseguia llevar adelante a los suyos y fué un encuentro con el POZO MURCIA FS con 5 faltas en el segundo periodo quien a falta de minuto y medio podia ver el triunfo pero no fué asi y los locales tras la prórroga conseguian con el fallo de MIGUELIN, y el gol de BATERIA, el triunfo definitivo y con los de Duda con portero jugador KIKE intentaban poner el empate pero no pudo ser .

Los goles del encuentro fueron en el min 12 obra de RICARDINHO con un golazo y hasta ese momento los murcianos conseguian mantener a cero su puerto y fué de nuevo BATERIA, quien conseguia el 2 a 0 en el 14 los murcianos acortaban distancias por medio del ciezano ALEX en el 18 que conseguia los 3 goles de su équipo y con ese resultado se llegaba al final del prmer periodo.

En el segundo los de DUDA, salieron a intentar el triunfo y fué de nuevo ALEX  en el 22 quien consegua su segundo gol y el empate y a razi de ahi el POZO fué superior y de nuevo ALEX conseguia el 2 a 3 viendo posible la victoria pero las faltas que acumulaban ya los murcianos bajaron en defense y fueron los locales por medio de CARDINAL, quien empataban y se llegaba a la prorroga con 5 faltas los murcianos.

Tras la prórroga en una jugada desgraciada fallo de MIGUELIN, y se aprovecha BATERIA, quien de nuevo consigue el 4 a 3 definitivo y DUDA puso a KIKE como portero jugador pero no fué posible el empate . 

En definitiva primera derrota del POZO de esta seria al mejor de 5 y hoy DOMINGO, segundo encuentro a intentar el empate en la eliminatoria.

No hay comentarios: