lunes, 9 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PLAY OFFS POR EL TITULO FINAL 2º PARTIDO

INTER MOVISTAR 4 EL POZO MURCIA FS 1

ALINEACIONES INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Ricardinho, Batería-también jugaron, Tobe, Pola, Rivillos, Borja y Cardinal.

ELPOZO MURCIA: Rafa, Kike, Raúl Campos, Franklin, Eka-también jugaron, José Ruiz, Bebe, Juampi, Miguelín y Álex.

GOLES: 1-0, Ricardinho (1´). 2-0, Rafael (13´). 3-0, Rafael (29´). 3-1, Bebe (29´) y 4-1, Rafael (40´).

ÁRBITROS: Sres Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Mostraron tarjeta amarilla a Ricardinho, Kike, Eka, Miguelín y Álex. Debieron mostrar la roja a Ricardinho.

PABELLÓN: Caja Madrid. LLENO

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY TV

2ª derrota del POZO MURCIA FS, en la tarde de ayer frente al INTER MOVISTAR por 4 a 1 en un encuentro que fué mucho mas facil para el cuadro madrileño que el primer pártido.

El encuentro comenzo bien para los locales ya que en la primera jugada del atque madrileño Ricardinho hacia un golazo esquivando a varios jugadores del POZO por su bando y batiendo a Rafa que nada pudo hacer 

A partir de ahi el INTER intentó ampliar la ventaja y el POZO queria pero no podia y llegaba el segundo gol de RAFAEL  en el m 13 aumentando la ventaja en el marcador con ese resultado se llegaba al final del primer periodo y tras el descanso de nuevo eran los locales quienes controlaban el marcador y de nuevo fué RAFAEL quien conseguia el 3 a 0 en el min 29 sentenciado casi el encuentro aunque los de DUDA, reaccionaron y por medio de BEBE acortaban distancias en el 28 y antes de esa ocasión fué MIGUELIN, quien fallaba un gol casi cantado delante del portero local JESUS HERRERO y de nuevo fué RAFAEL autor de 3 goles el que marcaba el definitivo 4 a 1 en el min 40 y ahora toca al cuadro murciano en los próximos dos pártidos en MURCIA, empatar la elminatoria 

No hay comentarios: