jueves, 5 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS SENDERISMO.-

RUTA La Viñica y la rambla de Benito.-

El próximo Domingo 8 de JUNIO  el club de Senderismo y Montaña ciezano EL PORTAZGO  organiza una nueva ruta esta vez la de la VIÑICA Y LA RAMBLA DE BENITO.

La prueba saldra  domingo a las 8.00 horas en la plaza España con ruta al albergue juvenil situado a los pies del Santuario de la Virgen del Oro

La . prueba  es de 11 kilómetros y un desnivel acumulado de 420 metros, la ruta se considera de dificultad física y técnica media. El regreso a Cieza está previsto sobre las 14.00 horas.

Desde la organización se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (botas o zapatillas trekking, bastones y gorra), además de protector solar. También es recomendable portar suficiente líquido.

La actividad incluye viaje de ida y vuelta, seguro de responsabilidad civil y accidentes. Cada participante llevará su bocadillo y suficiente agua para reponer fuerzas durante la parada correspondiente.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com y en la sede del club ubicada en la calle Rincón de los Pinos, 5 (de lunes a jueves de 19.00 a 21.00 horas). También los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489.


No hay comentarios: