miércoles, 11 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE CASTELLÓN 2014

El conjunto ciezano del VOLEADORES CIEZA cadete estará a partir del próximo dia 18 de JUNIO en CASTELLÓN, representando a la COMUNIDAD DE MURCIA, al ser en su momento CAMPEÓN REGIONAL en su categoria.

El conjunto ciezano les ha correspondido el grupo F junto con los equipos de A.D. Don Benito, primero de Extremadura, Coslada Voley, segundo de Madrid, y Exclusivas Sanabria Balafia Volei, segundo de Cataluña. El primer partido lo jugarán los ciezanos el mismo miércoles a las 13:00 h frente a los extremeños. En la jornada de tarde lo harán, a las 20:00 h frente a los catalanes, para terminar con el último partido de la primera fase el jueves a las 13:00 h frente a los madrileños. Todos los partidos, en esta primera fase, se juegan en la pista 1 del Pabellón Ciudad de Castellón.


Finalizada a primera fase los ciezanos conocerán la clasificación obtenida en el grupo F. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la segunda fase para disputar los puestos del 1 al 12, mientras que los dos últimos competirán por los puestos del 13 al 24.

 Los resultados, de la primera fase, los podrán seguir en la web de la Real Federación Española de Voleibol: http://www.rfevb.com/home/cnac/cad/1314/masculino/cecm_calendario.asp

No hay comentarios: